paxgaby Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Esta semana tome la decicion de vender la ibanez art 320 que tengo y buscar alguna de estas dos guitarras. El por que de estos 2 modelos. Por la forma del cuerpo y su carácter especial que tienen estos 2 modelos de guitarra que hacen un sonido definido, si bien no son top es hasta donde me da el presupuesto. y la verdad viendo los dos modelos, no solo la comodidad o el sonido es también el enamoramiento por esa forma de guitarra que al verla te dan ganas de agarrarla y tocar un rato. es algo que con otro modelos no me pasa y de ahí la necesidad que el cuerpo este entre estas 2 opciones. también pensé en tratar de hacer algo por luthier, pero la idea de esperar cerca de un año la guitarra me complica el presente. por ahí mas adelante y con un poco mas de soltura económica voy a recorrer ese camino. hoy pido opinión sobre estos modelos y también acepto en el caso de la rexvil que mic y electrónica y hardware incluir. para los que pregunten, busco el sonido dulce y redondo de guitarras como la les paul o la mccarty en el clean. obvio ajustado al presupuesto. MUCHAS GRACIAS A TODOS. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Tirate por la Rexwil, para mi son tremendas violas para hacerles un up grade. PD: tremenda fractura la del avatar; sos vos? Quote
paxgaby Posted October 30, 2011 Author Posted October 30, 2011 Tirate por la Rexwil, para mi son tremendas violas para hacerles un up grade. PD: tremenda fractura la del avatar; sos vos? la fractura es del brazo de mi viejo, pero cuando lo vi entendi que si no toco me puede pasar eso y anda a saber si podes volver a tocar despues, lo tengo como inspiracion a tocar todos los dias y no dejar de tocar para que no me arrepienta si pasa algo. es como el carpen diem mas o menos pero en foto. abrazo grande y gracias por la respuesta, si no es mucho pedir decime que le pondrias a la rexvil para mejorarla. Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Que le pondría a la rexwil? y mirá yo soy fanatico de PRS, asi que, dependiendo de la plata que puedas gastar, mics PRS USA. Clavijas con bloqueo. Y tenés un violón. Suerte, cuidate y seguí dandole a la guitarra. Quote
paxgaby Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 ¿Cual es el precio de la rexvil? la rexvil esta un poco menos de 3000 pesos y la cort z custom 3300 a 3500 depende el lugar mas tarde pongo la descripcion completa de las dos saludos Quote
Don_Pablo_73 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Mirá, por lo que vi en el facebook de Rexvil, sus guitarras vienen ahora con mics DS y clavijas Gotoh, desde el vamos vas a tener una guitarra con un hardware más que safable. Quote
Recommended Posts