lucaz Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Recién la ví en ML: PAUL REED SMITH - SE SINGLECUT TREMONTI Colores: Black solid y Red Dragon Blood (Color de edicion limitada) Especificaciones: Body Top Wood Maple Top and Flame Maple Veneer Back Wood Mahogany Neck Number of Frets 22 Scale Length 25" Neck Wood Mahogany Fretboard Wood Rosewood Neck Shape Wide Fat Fretboard Inlays Birds Hardware/Electronics Bridge PRS Designed Tremolo Tuners PRS Designed Tuners Truss Rod Cover "PRS" Hardware Type Nickel Treble Pickup PRS Designed SE Treble Humbucker Bass Pickup PRS Designed SE Bass Humbucker Pickup Switching Volume and Tone Control with 3-Way Toggle Pickup Selector Sospecho que las fotos no sean de una SE pero bue... Quote
Julio D. Pogonza Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Cuanto está?. Para mi que eMs está vendiendo la suya para comprar la red dragon :mrgreen: . Quote
JFQ Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Esas fotos son de la Tremonti posta, no de la SE!!! Quote
lucaz Posted October 30, 2011 Author Posted October 30, 2011 Esas fotos son de la Tremonti posta, no de la SE!!! Lo supuse por la tapa de la red, igual en las especificaciones dice que tiene birds inlays :o , por lo que si es así debe ser fachera Quote
Guest Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Creo que anda los 1000 verdes. La vi en promusica hace muy poco y me parecio divina y con gran terminacion por su valor. No la probe asique no puedo opinar de sonido. Realmente la considere para mi stock muejejeje.... Saludos -- Dom Oct 30, 2011 1:40 pm -- Perdon me rectifico. La que vale 1000 es la Orianthi, esa es la que me gusto a mi. Igual la tremonti va como piña tambien. Quote
Facu Schmidt Posted December 30, 2011 Posted December 30, 2011 Como dijo JFQ, las fotos de arriba son de la PRS posta, sin embargo hay un nuevo modelo de PRS SE Tremonti, pero no se si llegó a Argentina. Lastima que le ponen la cenefa de blanca que queda horrible, porque sino quedaba tremenda! Quote
Recommended Posts