Jump to content

Recommended Posts

Posted

mi consulta es la siguiente. tenia un pedal wah pedorro que ya no ocupo más entonces me compré un cry baby gcb 95 usado (esta casi nuevo) el tema es que cuando piso fuerte el pedal se activa el wah y lo ocupo normalmente...pero cuando piso fuerte nuevamente; el efecto wha se desactiva y si inclino el pedal no funciona (como que queda en true bypass); al presionarlo nuevamente no suena ni el efecto ni tampoco el amplificador; es como que el wah tubiese tres posiciones.... efecto activado; efecto desactivado y mute por asi decirlo ya que en la tercer posición es como que se apagaria todo...incluso como dije el sonido del equipo... cuando piso fuerte nuevamente se activa el efecto wha y asi lo ocupo normalmente. alguien me podria decir si originalmente el cry baby tiene esas posiciones? o es un pedal modificado? porque es la pirmera ves que ocupo un pedal como la gente y me encontré con eso que no se si es normal de fabrica.

Posted

Es bastante raro!

Se repite siempre la misma secuencia? por que si no podria estar jodido el Switch...

A mi me paso que si apretaba el switch despacito se como que se tildaba el wah y pasaba lo mismo que a vos...

Le regule la altura del boton para que llegue bien el "Clack" y no paso mas.

Posted
Es bastante raro!

Se repite siempre la misma secuencia? por que si no podria estar jodido el Switch...

A mi me paso que si apretaba el switch despacito se como que se tildaba el wah y pasaba lo mismo que a vos...

Le regule la altura del boton para que llegue bien el "Clack" y no paso mas.

si la secuencia es la misma... ej.. conecto el pedal; el wha esta desactivado; piso y se activa lo uso normalmente; piso la tercer ves y queda mute (en realidad suena el wah muy despacito que es casi impercetible.) y asi si vuelvo a pisar siempre es la misma vuelta...efecto encendido....efecto apagado.... "mute"....(piso nuevamente) y se activa el efecto... y asi siempre. como viene de fábrica? no entiendo. y para colmo el pedal del loco que me lo vendio era del primo un pibe que lo tenia sin usar y no sabe decirme si tiene alguna mod.

Posted

Proba lo que te digo!

Prendelo y apagalo pisando muy fuerte, cosa que las gomitas de tope bajen y el boton switchee bien!

No puede ser que el boton tenga 3 modos, es muy raro (Por lo menos el GCB95)

Posted
Proba lo que te digo!

Prendelo y apagalo pisando muy fuerte, cosa que las gomitas de tope bajen y el boton switchee bien!

No puede ser que el boton tenga 3 modos, es muy raro (Por lo menos el GCB95)

ya probé; incluso activando el switch con la mano y hace lo mismo. como viene de fábrica? digo originalmente como es; se activa y desactiva o el efecto wah esta siempre activo?