Jump to content

Recommended Posts

Posted
Yo las probé en una expo y me parecieron muy buenas por el precio...cuestan más barato que Epi y son de madera posta. Los herrajes y mics son genéricos, pero el mueble es muy bueno.

Eso es fundamental. Parece joda, pero hoy en dia es dificil encontrar una viola que sea de "madera posta", nunca se sabe que hay debajo de la pintura, o si ves algo sólido, hasta puede ser una lámina...

Posted
Yo las probé en una expo y me parecieron muy buenas por el precio...cuestan más barato que Epi y son de madera posta. Los herrajes y mics son genéricos, pero el mueble es muy bueno.

uh gracias ariel por responder... y vos decís que son mejores que las epi? o no?

si, son un toque más baratas, podes conseguir una teleca por 2000...

• Administrador
Posted
Para lo que salen si!!!

pero ponele... son mejores que una SX?

o sea, son muy entry level o se pueden usar en vivo y sonar bien y toda la bola?

Son mejores que una SX, sin dudarlo.

Con buenos mics y buenos herrajes, tenés un instrumento de verdad.

Posted

Asi leyendo un poco la info, usan maderas posta tanto nacionales como importadas. Que se yo, por lo que vale una Epi tenes una viola que sabes que es de Caoba, maple y rosewood 100% sólida y no un cajon de manzanas enchapado en caoba. Los mics creo que podes pedirlas con los que quieras (te ofrecen los DS que para ese nivel de viola están piolas, aunque yo prefiero otras opciones) y despues te compras unas buenas clavijas, un puente copado y te queda una linda viola perfectamente usable y de una buena calidad.

Posted

Yo las probe y estan muy por arriba de cualquier viola de su rango de precio e incluso de violas un poco mas caras. Estan bien terminadas y se dejan tocar muy comodamente. Excepto el clavijero, que es un diseño de ellos, el resto de la foma de la viola es muy similar a las guitarras que copian.

Posted
Para lo que salen si!!!

pero ponele... son mejores que una SX?

o sea, son muy entry level o se pueden usar en vivo y sonar bien y toda la bola?

Son mejores que una SX, sin dudarlo.

Con buenos mics y buenos herrajes, tenés un instrumento de verdad.

cuánto me puede salir cambiar mics y herrajes?

Posted

Y mirá, dos DiMarzio (usados) $300 y pico cada uno, mas o menos. Las clavijas Gotoh aprox. $250 - $300. Si le queres cambiar el puente tambien, no se, en total tendras $1000 - $1200.

Algo asi.

Posted

Y..... depende de que viola sea. Pero como para tener algo bueno y no muy caro podes poner gotoh. Un juego de clavijas ronda los $250 y un puente tipo les paul anda en esa guita tambien, el cordal lo podes dejar ya que no te jode mucho a nivel funcionalidad. Despues mics podes poner los DS, aunque por la misma guita podes encontrar dimarzio usados o sino el set de Wilkinson que esos si son baratos y garpan (creo que el set de 2 humbucker valen $300/350).

Posted

Hola , desde enero de 2011 "todas las Rexvil" vienen de serie con mics DS (toda la linea) ,con clavijas gotoh y jack switchcraft.

Y desde siempre con tensor de doble accion y garantia por 1 año,saludos a todos

-- Dom Oct 30, 2011 5:56 pm --

Ariel , eso fue hace mucho jaja , aprincipios de 2010 , ya hicimos el upgrade, saludos

Posted
Hola , desde enero de 2011 "todas las Rexvil" vienen de serie con mics DS (toda la linea) ,con clavijas gotoh y jack switchcraft.

Ariel , eso fue hace mucho jaja , aprincipios de 2010 , ya hicimos el upgrade, saludos

tengo una pregunta, el clavijero es siempre asi ?? no se puede pedir distinto ?

Posted

ahhh, no sabia!!! Buenisimo!!!!

Son mas tentadoras aun!!!!

Voy a pensar la posibilidad de una teleca doble humbucker....