nahu Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Bueno, subo este videito que hice hace unos meses zapando encima de "El Arriero", versión Divididos. Un poco es igual a la viola que hace Mollo, gran parte es improvisada. Mientras no haya faltas de respeto, todo comentario es bienvenido, porque así me ayuda a mejorar (recién tengo 16 años, por lo tanto me faltan millones de cosas, que seguramente ustedes notarán, así que bueno, je) Un abrazo y gracias por el espacio. http://www.youtube.com/watch?v=VxFe_JcFwtM Quote
chivero Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 ta bueno ......muy linda la viola tambien... Quote
nahu Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 Muchas gracias! :) Es una Schecter Devil DLX Diamond Series, con mics EMG. Abrazo y gracias por mirar. Quote
DavidGilmour Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Excelente cover. Aguante Schecter!!! Quote
srsantos Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 Me gustó loco, te felicito! Yo a los 16 años no tocaba así ni de casualidad!! Y a los 20 tampoco :mrgreen: Quote
Lucho87 Posted November 1, 2011 Posted November 1, 2011 A mi me gusto! Che loco sos igual a Pomelo!!los movimientos,todo. Quote
nahu Posted November 1, 2011 Author Posted November 1, 2011 Muchas gracias a todos, posta! Un honor saber que gusta a alguien... A Pomelo me parezco? qué desastre, tengo que reveer cosas evidentemente jajaja... Abrazo! Quote
Recommended Posts