Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, la verdad q no sabia donde ubicar esta pregunta, pido disculpas de antemano y que deriven si es necesario.

Aca va el problema: hace poco compre una Lexicon Alpha, tengo los problemas comunes de drivers pero eso no es lo peor, en estos dias la estoy usando para grabar maquetas de la banda y cuando uso el amlitube para las guitarras anda perfecto, pero cuando quiero microfonear el equipo o grabar voces, apenas se escucha y si bien regulo la entrada con los vúmetros, cuando reproduzco se escucha muy bajo y con bastante ruido.

Espero que me puedan dar una mano porque ya me estoy volviendo loco... gracias

Posted

Me parece, según tengo entendido que si grabas mediante un mic y con la entrada canon de la placa vas a necesitar un preamplificador para el MIC ya que la placa no lo trae. Creo que esto es así.

Alguno más sumara más claridad al tema seguramente. :?

Posted
Me parece, según tengo entendido que si grabas mediante un mic y con la entrada canon de la placa vas a necesitar un preamplificador para el MIC ya que la placa no lo trae. Creo que esto es así.

Supuestamente la entrada de mic tiene un preamplificador de microfono

Posted

Supuestamente la entrada de mic tiene un preamplificador de microfono

Entonces no se que puede estar pasando, si subis el volumen del lin2/mic no pasa nada?

Que otras cosas tenes conectadas en la placa?

Posted
no che nada, si lo subo demasiado satura pero igual graba bajito, estoy mareado ya

Y que mic usas? No sera el mic que tiene algún problema?

Probe con 3 por las dudas... y el problema sigue

Posted

Qué raro, yo tengo una Lexicon Alpha y microfoneé mi amp con un SM-57 sin problemas. Fijate que tienen que ser mics dinámicos, no condensers, porque no tiene phantom la Alpha.

Posted
Qué raro, yo tengo una Lexicon Alpha y microfoneé mi amp con un SM-57 sin problemas. Fijate que tienen que ser mics dinámicos, no condensers, porque no tiene phantom la Alpha.

Son dinamicos, para mi tiene que ser algo de la configuracion pero no tengo idea que

-- Sab Oct 29, 2011 3:02 pm --

Instale el cubase y el nuendo (en abmos hace lo mismo), para descartar problemas con cables mic etc probe en otra PC con otra placa(ahi si funciona bien)

EL problema es la configuracion de la alpha

• 2 months later...