francomoda Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Hola gente, siempre tuve la duda de como son las guitarras field, nunca probé una, pero ayer que pase por una casa de música, había y el empleado del local me dijo que están a la altura de las SX y de las Squier, es tan así? o me mando fruta?¿, porque la verdad que estoy buscando una viola como para meterle mano y que sea potable, más que nada para no perder la practica del curso de lutheria que hice. desde ya gracias Franco Quote
Gaz Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Fruta de aca a su pais de origen, o sea, China. Genericas %100 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 29, 2011 Administrador Posted October 29, 2011 Fruta de aca a su pais de origen, o sea, China. Genericas %100 Claro, porque a las SX las hacen en Monaco. :mrgreen: :mrgreen: Tiene razón Gaz...son violas muy entry level, más abajo que las SX o Squier. Quote
francomoda Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 Entonces para hacer lo que quiero hacer me conviene gastar en una SX,ariel?, onda también quiero que la viola después me sirva para andar girando por alguno lugares medios turbios jaja... Gracias Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted October 29, 2011 Administrador Posted October 29, 2011 Entonces para hacer lo que quiero hacer me conviene gastar en una SX,ariel?, onda también quiero que la viola después me sirva para andar girando por alguno lugares medios turbios jaja... Gracias Si, si podés tratá de llegar a una SX o Classic (yo prefiero estas últimas, son más fieles al diseño original). Quote
francomoda Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 Buenisimo Gracias por la data ariel, si quieren ya pueden cerrar el post Saludos Quote
perezcaravello Posted December 7, 2020 Posted December 7, 2020 El tema con las SX es que trae solo 3 silletas (una por cada par de cuerdas) mientras que las Field trae silletas independientes que hacen que sea más fácil calibrar/octavar... Quote
Alejandro placereano Posted March 10, 2024 Posted March 10, 2024 Yo tengo una field lespaul es hermosa Tengo también una fender strato y uso mas la field (obvio por como suena, no por la calidad) Pero me refiero a q se la re banca, calor, frio, viajes toco.todos los findes, 3 o 4 hs seguidas Jamas se desafina, Es una.masa Quote
Recommended Posts