Jump to content
Sign in to follow this  
SlowBluesKlau

Quiero resucitar mi GS30!!!.... Ayuda!!!

Recommended Posts

Amigos, entendidos, profesionales, Gúrues varios, etc., como soy nuevo, voy recorriendo de a poco las secciones, y ya que estoy en esta, hago un llamado a la solidaridad. Tengo una DOD gs30, arrumbada en un armario. Hace un par de años (si, un par de años) al enchufarla, descubro horrorizado que se había desprogramado completamente, y ni siquiera había vuelto a los presets originales, como ocurre cuando uno la resetea. En su lugar, había unos extraños sonidos, y al intentar reprogramarla, todo iba bien, pero la apagaba, y al encenderla nuevamente, había perdido otra vez todo. Aquí (Tres Arroyos) no hay gente especializada en este tipo de efectos (solo hay entendidos ó kamikazes), que la revisaron y me dijeron algo así como "yo creo que es una falla del Pangalankenkenka"(-permiso, Capussoto) y bueno, en ese momento no podía irme hasta capital a llevarla a revisar, la guardé, para más adelante, seguí laburando con una zoom que todavía tengo, y me olvidé por completo de la pobre DOD en su caja, que empezó a juntar tierra.... Ahora, viendo esta sección me acordé, de ella (era hora) por eso les pido ayuda, que me recomienden alguien que me la pueda resucitar, pobrecita....

Desde ya, muchas gracias!!!!....

Yo me juego a que si la desarmas, adentro hay alguna pila que esta descargada (onda las pilas en los mothers de computadora) y que por eso no mantiene en memoria los seteos...

Si te animas, abrila y sacale un par de fotos a la placa asi vemos que podemos hacer. :wink:

Salute.

Yo me juego a que si la desarmas, adentro hay alguna pila que esta descargada (onda las pilas en los mothers de computadora) y que por eso no mantiene en memoria los seteos...

Si te animas, abrila y sacale un par de fotos a la placa asi vemos que podemos hacer. :wink:

Salute.

Gracias por tu sugerencia! A abrirla, me animo. Lo raro es que la pedalera tenía menos de 3 años. Tan rápido se puede descargar la pila? No obstante eso, le voy a sacar unas fotitos y las mando.

Un abrazo!

Salute.

Me suena logico lo que decis Mr Yogi, es muy probable.

SlowBluesKlau, busca una pila tipo y tamanio de una moneda como esta:

F013_big.jpg

seguro sea la pila....

cambiala y reseteala, que seguramente vuelvan todos los sonidos por default que tiene .....

Muchas Gracias por los consejos. Lo voy a intentar. Espero pueda conseguir la pila en este condado.......

Les mantendré Informados..

Un Abrazo..

Claudio