DamLQDH Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Buenas gente, la consulta es la siguiente. Tenemos una salita de ensayo propia y la idea es grabar los ensayos con un microfono ambiente directo a la entrada del microfono de la pc. No es para que suene profesional ni mucho menos, solo para tener un registro y ver los pifies mas que nada. Que microfono me recomendarian para esto. Perdon si la consulta ya estaba realizada en otro post. Saludos Quote
lauback Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Bueno depende mucho del presupuesto que tengas . Sin duda lo que necesitás es un microfono condenser omnidireccional . Condenser es el tipo de mic, tenes dinámicos, condenser, y de cinta. Omnidireccional es el patrón polar; lo que hace esto es tomar el sonido en 360º, xxx que podrías ponerlo en el medio de la sala y entraría todo bien . Yo tengo un Beringher B2 y la verdad me gusta mucho. Tenés algunos de menor precio también. Podés encontrar alguno que sea solo omni, o algunos (como el B2) son multi patrón, lo que significa que puede ser cardioide, hiper cardiode, omni, figura de 8, etc. Audio Technica debe tener algunos interesantes también y no son todos tan caros . Cualquier cosa preguntame ! Saludos . -- Vie Oct 28, 2011 1:09 pm -- Perdón, no leí lo de la entrada a la PC . No tienen alguna plaquita externa ? Quote
DamLQDH Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 Bueno depende mucho del presupuesto que tengas . Sin duda lo que necesitás es un microfono condenser omnidireccional .Condenser es el tipo de mic, tenes dinámicos, condenser, y de cinta. Omnidireccional es el patrón polar; lo que hace esto es tomar el sonido en 360º, xxx que podrías ponerlo en el medio de la sala y entraría todo bien . Yo tengo un Beringher B2 y la verdad me gusta mucho. Tenés algunos de menor precio también. Podés encontrar alguno que sea solo omni, o algunos (como el B2) son multi patrón, lo que significa que puede ser cardioide, hiper cardiode, omni, figura de 8, etc. Audio Technica debe tener algunos interesantes también y no son todos tan caros . Cualquier cosa preguntame ! Saludos . -- Vie Oct 28, 2011 1:09 pm -- Perdón, no leí lo de la entrada a la PC . No tienen alguna plaquita externa ? Muy buena info igual, gracias. No, no tenemos placa externa lamentablemente, y para la utilidad que le queremos dar por ahi tampoco valga la pena invertir tanta plata por el momento. Si no conseguimos opciones con entrada de pc y no queda otra si, invertiremos en una placa externa y un mic de esas características, pero por el momento la prioridad sería encontrar uno con entrada pc. Quote
Recommended Posts