dubigol Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Dancing Mood + Pablito Lescano Y que arda troya nomas.... Quote
JuanBzt Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 a mi me gusto! me aburren un poco esas voces macabras, fuera de eso, dancing mood me parece que suena muy bien! Quote
dubigol Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 dancing mood me parece que suena muy bien! Hace unos años me encantaba, despues los deje de lado. Este cover de "Take Five" esta en un nuevo disco (creo que triple) que sacaron... Voy a ver si le pego una escuchada Quote
matutegomez Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 este no me gusto tanto, pero en vivo tocan un tema con lescano que esta muy bueno. Quote
Nahubeat Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 No creo que sea para escandalizarse jaja , pero en lo estrictamente musical , sacarle el compas de 5 a take five y hacerlo en 4 en una version es como hacer un cover de under pressure y sacarle el riff de bajo. No le sumas nada , le restas al tema. Es sacarle una de sus particularidades principales hacerlo en cuatro. Quote
dubigol Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 No creo que sea para escandalizarse jaja , pero en lo estrictamente musical , sacarle el compas de 5 a take five y hacerlo en 4 en una version es como hacer un cover de under pressure y sacarle el riff de bajo. No le sumas nada , le restas al tema. Es sacarle una de sus particularidades principales hacerlo en cuatro. Para todos los eruditos: Te quere' matar, te quere' matar Quote
jereere Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 es horrible! me deprimen estas versiones; igual que la version de last train to london cumbia que pasan seguido en crobar Quote
dubigol Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 es horrible! me deprimen estas versiones; igual que la version de last train to london cumbia que pasan seguido en crobar ¿ Por que te deprimen ? Contanos... Te escucho: Quote
Nahubeat Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 No creo que sea para escandalizarse jaja , pero en lo estrictamente musical , sacarle el compas de 5 a take five y hacerlo en 4 en una version es como hacer un cover de under pressure y sacarle el riff de bajo. No le sumas nada , le restas al tema. Es sacarle una de sus particularidades principales hacerlo en cuatro. Para todos los eruditos: Te quere' matar, te quere' matar Jaja pero david es como agarrar un vals de strauss y hacerlo en cuatro y decir que es un vals jaja , igual me gusta lo que hace dancing mood , aca puntualmente no me parecio que aporte demasiado la version, igual me hizo mover lapata un poco el teclado loco de pablito ... ehhh , estan re atrevido' lo dancin mud guacho... si lo escucha dave brubeck se van a tene que parar de mano´esto gato... 15 pesos sale un paty aca , con quince peso me compro el disco de dancin mud amigo Quote
dubigol Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 A mi me dijeron que lo vieron a Dave Brubeck haciendo la cola para entrar a "Fantastico Bailable", posta 100% geek Quote
Nicoapocalipsis Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Para mi, esto es HORRIPILANTE, CRIMINAL, aaaghhh....que ganas de ca***lo a trompadas! http://www.youtube.com/watch?v=VUGVk-2e5R4&feature=fvsr 110% Digno de un tiro en la cabeza nuestro amigo "polaco".... :evil: Quote
Maurechi Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Para mi está bueno. Yo le noto producción. Lo principal de la cumbia es que pueda ser bailable, se me ocurre que por eso la hicieron en 4, cosa que tampoco me parece mal. Quote
BSQ Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 No soporto las bases de la cumbia o reguetton, son todas iguales despues de 30 segundos me taladra el cerebro. No voy a decir q es malo, no soy quien, tiene cosas que me gustan como las trompetas y el teclado de lescano. Pero esas bases sos insoportables! Mas cuando se acelera el tema. Quote
Mariano Icarus Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Todavia no escuche que Dancing Mood haya agarrado un tema y le haya impreso algo destacable. Todo lo que tocan suena intrascendente. Todo bien tocado y parejito, pero nada memorable. Quote
dubigol Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 Todo bien tocado y parejito, pero nada memorable. No es poco, no ? Esencialmente son una banda de versiones asi que no lo veo mal.... Quote
Mariano Icarus Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Todo bien tocado y parejito, pero nada memorable. No es poco, no ? Esencialmente son una banda de versiones asi que no lo veo mal.... No, no es poco, pero son sesionistas, o suenan a eso. Y esta bien, no digo que este mal, pero nada de lo que tocan suena tocado con pasion. Al menos a mi oido Quote
Mariano Icarus Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 No, me vi el recital ese que grabaron en el gran rex creo o no se donde.EL cover de The Chicken es un buen ejemplo de lo que digo Quote
dubigol Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 Puede ser, yo los vi en vivo 3 o 4 veces y al momento de solear los escuche con pasion y me llegaron. Te recomiendo que si podes los veas en vivo :) Quote
Martes Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 aguante en la cumbia esas guitarras con chorus jajajaja Quote
nicometal42 Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 que esté en 4/4 me hizo acordar a esto: http://www.youtube.com/watch?v=h7q6DvGeTI0 che a proposito, alguien sabe de algun vst o algo que suene como el sonido que empieza en 0:41?? saludos Quote
Recommended Posts