Jump to content

Recommended Posts

Posted
dancing mood me parece que suena muy bien!

Hace unos años me encantaba, despues los deje de lado.

Este cover de "Take Five" esta en un nuevo disco (creo que triple) que sacaron... Voy a ver si le pego una escuchada

Posted

No creo que sea para escandalizarse jaja , pero en lo estrictamente musical , sacarle el compas de

5 a take five y hacerlo en 4 en una version es como hacer un cover de under pressure y sacarle el riff de bajo. No le sumas nada , le restas al tema. Es sacarle una de sus particularidades principales hacerlo en cuatro.

Posted
No creo que sea para escandalizarse jaja , pero en lo estrictamente musical , sacarle el compas de

5 a take five y hacerlo en 4 en una version es como hacer un cover de under pressure y sacarle el riff de bajo. No le sumas nada , le restas al tema. Es sacarle una de sus particularidades principales hacerlo en cuatro.

Para todos los eruditos:

Te quere' matar, te quere' matar

1170012062_f.jpg

Posted
es horrible! me deprimen estas versiones; igual que la version de last train to london cumbia que pasan seguido en crobar

¿ Por que te deprimen ?

Contanos... Te escucho:

TeEscucho1.jpg

Posted

Para todos los eruditos:

Te quere' matar, te quere' matar

1170012062_f.jpg

Jaja pero david es como agarrar un vals de strauss y hacerlo en cuatro y decir que es un vals jaja , igual me gusta lo que hace dancing mood , aca puntualmente no me parecio que aporte demasiado la version, igual me hizo mover lapata un poco el teclado loco de pablito ... ehhh , estan re atrevido' lo dancin mud guacho... si lo escucha dave brubeck se van a tene que parar de mano´esto gato... 15 pesos sale un paty aca , con quince peso me compro el disco de dancin mud amigo

Posted

Para mi está bueno.

Yo le noto producción. Lo principal de la cumbia es que pueda ser bailable, se me ocurre que por eso la hicieron en 4, cosa que tampoco me parece mal.

Posted

No soporto las bases de la cumbia o reguetton, son todas iguales despues de 30 segundos me taladra el cerebro.

No voy a decir q es malo, no soy quien, tiene cosas que me gustan como las trompetas y el teclado de lescano.

Pero esas bases sos insoportables! Mas cuando se acelera el tema.

Posted
Todo bien tocado y parejito, pero nada memorable.

No es poco, no ?

Esencialmente son una banda de versiones asi que no lo veo mal....

No, no es poco, pero son sesionistas, o suenan a eso. Y esta bien, no digo que este mal, pero nada de lo que tocan suena tocado con pasion. Al menos a mi oido