paf15 Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 hola amigos, muy bueno foro! necesito que me ayuden con la funcion tap que trae el pedal dd5 de boss, tiene una entrada para un pedal de tap tempo que estaria buenisimo si consigo alguno, mi duda es que tipo de pedal se puede enchufar para ir cambiando las los tiempos del delay en vivo. saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted July 26, 2008 Administrador Share Posted July 26, 2008 Tenes que usar un pedal del tipo unlatch, o momentary...tipo timbre, bah. No como un switch común, sino de esos que conectan y sueltan cuando sacas el pie. Hacete uno para probar con un timbre...un plug mono, vivo a una pata, masa a la otra y listo. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cabeza de Oveja Posted July 26, 2008 Share Posted July 26, 2008 Fijate, para usar esa función necesitas un pedal de corte momentaneo. Hay varias opciones... yo utilizaba la tercera (con un pedal de piano roland, modificándolo adentro al desoldar un cable y soldarlo en otra posición). Cuando tengas el pedal lo conectás y lo pisas marcando el tempo con el pie, tenés que setear el pedal an alguno de los 4 últimos modos. Esa función es excelente y el pedal la toma aún estando apagado, para que cuando entres a tocar lo hagas ya con las repeticiones en tempo. Espero que sirva. Saludos. Boss FS-5U Roland DP-2 Pedal de Sustain de Piano (haciendole una modificación interna) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
paf15 Posted July 26, 2008 Author Share Posted July 26, 2008 buenisima la data, ya me pongo en campaña para hacerlo. saludos. gracias :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted June 9, 2009 Share Posted June 9, 2009 Usá el pedal de sustain más podri y sale como trompada Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Javi Posted July 31, 2009 Share Posted July 31, 2009 Hola a todos, mi nombre es Javier y soy nuevo en este fabuloso sitio!!! ¿Quería saber si por favor alguien tiene y puede pasarme el manual del Boss DD5 ya que lo compré hace unos dias y no venía con el mismo. Ah, y otra cosa, el pedal para manejar el tap tempo, ¿tiene que tener alguna polaridad especial? Gracias!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts