Ritornello Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 A mí Friedman como guitarrista me encanta. Tiene talento de sobra. Me hace vibrar, sus solos me estremecen. Tiene tanto tono y melodía en sus dedos que tiene un efecto de placer inmenso cuando lo escucho. Acá les dejo un video cuando tocó con la filarmónica de Tokyo. Pregunta para Ariel: hace ya un tiempo que a Friedman lo veo tocando con PRS y no con Ibanez. Se convirtió en Endoser de PRS? Y por último, qué modelo tiene en este video y si los mics son los originales de la guitarra? Gracias. Espero que lo disfruten. http://www.youtube.com/watch?v=l5KiJm14UBM&feature=related Quote
Sylar Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Los borcegossss!!!! Esta bien que es re-petiso pero parece Krusty el payaso el HDP!!! PD: Marty me encanta, es una de mis influencias mas tempranas. Quote
eMs Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Está volviendo al look metalero! jaja! Marty tiene cosas que me encantan y me resultan super originales, y otras que la verdad no me cierran por ningún lado. Después lo vuelvo a escuchar bien, pero en principio me gustó! hace ya un tiempo que a Friedman lo veo tocando con PRS y no con Ibañez. En mi vida lo vi con esa marca, es más, no conozco la marca :o Saludos! Quote
Ritornello Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 Error de tipeo, disculpas. Editado el post. Quote
eMs Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Error de tipeo, disculpas. Editado el post. :mrgreen: Vas a ver a Megadeth en Noviembre? Quote
Ritornello Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 No voy, me quede sin dinero. Opté por Pearl Jam y Cornell. Vos? Quote
JuanBzt Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 a mi Friedman me encanta... ahora este video, no mucho, me parece que la mezcla de sonido no es demasiado buena, y me parecio muy improvisado, tirando lick encima de una base de la orquesta gracias por compartilo de todos modos! Quote
Martin1986 Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Ufff... Que violero, yo personalmente, si puedo elegir un Violero, me quedo con Friedman. Escucharlo tocar me pone la piel de Gallina, las melodias, los Bends, las escalas. Es exotico... Un idolo !!!! Saludos ! Quote
Sylar Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Sisi, voy :wink:Yo no voy porque no esta Marty. :evil: Broderick al igual que Petrucci (y otros tantos) me caen como este: :mrgreen: Quote
eMs Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Parece una PRS 245, toda original Ah, me pareció que era una 250 porque tiene puente ajustable (si no me falla la vista). La 245 no viene con el puente PRS fijo? Saludos! Quote
Pm Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 El puente no parece original, pareciera tener microaf.Tampoco el mic. La 250 no tiene esas clavijas. Quote
Gerardo Ducros Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 es un capo, y demuestra que puede tocar con lo que sea! Quote
Walter-ego Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Hace muy poco tiempo que es endoser de PRS... casualmente lo de la Filarmónica fue uno de los primeros conciertos con la marca, y él comentó "me hubiese sido imposible hacer esto con otra marca de guitarras...", como buen "sponsoreado" :mrgreen: . Quote
Ache Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Me gusta como toca Friedman, pero aca me sono que es el tocando un solo y la filarmonica intentando tocar atras.. No noto que lleven una idea en conjunto. A mi solo me pasa ? :| Quote
Ritornello Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 Hay muchas versiones sobre esta guitarra. Vamos Pozzo Ud. que sabe y mucho sobre el tema, podrá develar modelo y mics? Gracias. Quote
JuanBzt Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Me gusta como toca Friedman, pero aca me sono que es el tocando un solo y la filarmonica intentando tocar atras.. No noto que lleven una idea en conjunto. A mi solo me pasa ? :| no, a mi tambien me pasa! (lo puse un ratito antes)... como dije antes, me parecio muy improvisado, como tirando frases copadas nada mas Quote
CSR Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Me gusta como toca Friedman, pero aca me sono que es el tocando un solo y la filarmonica intentando tocar atras.. No noto que lleven una idea en conjunto. A mi solo me pasa ? :| A mi me pasa también, estoy tratando de encontrarle la vuelta, pero con el p*tudo de mi hermano viendo Batman Inicia provocando una contaminación sonora importante en un dpto de 3x5 es imposible concentrarse :evil: PD: en el min 2.40 por ahi casi me caigo de la silla cuando se levanta la orquesta, que susto me pegue! :mrgreen: Quote
Guest Emiliano Ginepro Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 no me gusto nada. como que el esta en un lado y la orquesta en otro lugar Quote
Julio D. Pogonza Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Bastante imprivisado pero no suena mal, tal vez se empasta un poco el sonido. Quote
nosoydecente Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Me gusta como toca Friedman, pero aca me sono que es el tocando un solo y la filarmonica intentando tocar atras.. No noto que lleven una idea en conjunto. A mi solo me pasa ? :| Lo mismo. No pega ni con moco. Quote
Lisandro Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 No hay caso, por un lado no es mi estilo, por el otro no escuché aún una prueba de guitarra eléctrica + filarmónica que suene bien... lo primero es subjetivo, lo segundo, no sé... Quote
Walter-ego Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 A mi tampoco me gustó el resultado final. EN "Orquestas + bandas" hubo cosas que me han gustado, lo de "Page+Plant + Orquesta"... ahí el experimento les salió bastante bien. Otro caso, si bien la pieza es de principios de los ´90, desde el primer momento Vai la compuso pensando en una gran orquesta para ejecutarla: Quote
fede556 Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 a mi parecer, no pega ni con cola. A malmsteen le salio mucho mejor http://www.youtube.com/watch?v=dJXUXCQb97I Quote
Recommended Posts