Jump to content

Recommended Posts

Posted

A mí Friedman como guitarrista me encanta. Tiene talento de sobra. Me hace vibrar, sus solos me estremecen. Tiene tanto tono y melodía en sus dedos que tiene un efecto de placer inmenso cuando lo escucho. Acá les dejo un video cuando tocó con la filarmónica de Tokyo.

 

Pregunta para Ariel: hace ya un tiempo que a Friedman lo veo tocando con PRS y no con Ibanez. Se convirtió en Endoser de PRS? Y por último, qué modelo tiene en este video y si los mics son los originales de la guitarra? Gracias.

 

Espero que lo disfruten.

 

http://www.youtube.com/watch?v=l5KiJm14UBM&feature=related

Posted

Los borcegossss!!!! Esta bien que es re-petiso pero parece Krusty el payaso el HDP!!!

 

PD: Marty me encanta, es una de mis influencias mas tempranas.

Posted

Está volviendo al look metalero! jaja! Marty tiene cosas que me encantan y me resultan super originales, y otras que la verdad no me cierran por ningún lado.

 

Después lo vuelvo a escuchar bien, pero en principio me gustó!

 

hace ya un tiempo que a Friedman lo veo tocando con PRS y no con Ibañez.

 

En mi vida lo vi con esa marca, es más, no conozco la marca :o

 

Saludos!

Posted

a mi Friedman me encanta... ahora este video, no mucho, me parece que la mezcla de sonido no es demasiado buena, y me parecio muy improvisado, tirando lick encima de una base de la orquesta

 

gracias por compartilo de todos modos!

Posted

Ufff... Que violero, yo personalmente, si puedo elegir un Violero, me quedo con Friedman. Escucharlo tocar me pone la piel de Gallina, las melodias, los Bends, las escalas. Es exotico... Un idolo !!!!

 

Saludos !

Posted
Sisi, voy :wink:
Yo no voy porque no esta Marty. :evil:

 

Broderick al igual que Petrucci (y otros tantos) me caen como este:

41570_219179613351_6767_n.jpg :mrgreen:

Posted
Parece una PRS 245, toda original

 

Ah, me pareció que era una 250 porque tiene puente ajustable (si no me falla la vista). La 245 no viene con el puente PRS fijo?

 

Saludos!

Posted

Hace muy poco tiempo que es endoser de PRS... casualmente lo de la Filarmónica fue uno de los primeros conciertos con la marca, y él comentó "me hubiese sido imposible hacer esto con otra marca de guitarras...", como buen "sponsoreado" :mrgreen: .

Posted

Me gusta como toca Friedman, pero aca me sono que es el tocando un solo y la filarmonica intentando tocar atras.. No noto que lleven una idea en conjunto. A mi solo me pasa ? :|

Posted
Me gusta como toca Friedman, pero aca me sono que es el tocando un solo y la filarmonica intentando tocar atras.. No noto que lleven una idea en conjunto. A mi solo me pasa ? :|

 

no, a mi tambien me pasa! (lo puse un ratito antes)... como dije antes, me parecio muy improvisado, como tirando frases copadas nada mas

Posted
Me gusta como toca Friedman, pero aca me sono que es el tocando un solo y la filarmonica intentando tocar atras.. No noto que lleven una idea en conjunto. A mi solo me pasa ? :|

 

A mi me pasa también, estoy tratando de encontrarle la vuelta, pero con el p*tudo de mi hermano viendo Batman Inicia provocando una contaminación sonora importante en un dpto de 3x5 es imposible concentrarse :evil:

 

PD: en el min 2.40 por ahi casi me caigo de la silla cuando se levanta la orquesta, que susto me pegue! :mrgreen:

Guest Emiliano Ginepro
Posted

no me gusto nada. como que el esta en un lado y la orquesta en otro lugar

Posted
Me gusta como toca Friedman, pero aca me sono que es el tocando un solo y la filarmonica intentando tocar atras.. No noto que lleven una idea en conjunto. A mi solo me pasa ? :|

Lo mismo. No pega ni con moco.

Posted

No hay caso, por un lado no es mi estilo, por el otro no escuché aún una prueba de guitarra eléctrica + filarmónica que suene bien... lo primero es subjetivo, lo segundo, no sé...

Posted

A mi tampoco me gustó el resultado final.

 

EN "Orquestas + bandas" hubo cosas que me han gustado, lo de "Page+Plant + Orquesta"... ahí el experimento les salió bastante bien.

 

Otro caso, si bien la pieza es de principios de los ´90, desde el primer momento Vai la compuso pensando en una gran orquesta para ejecutarla:

 

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...