Jump to content

Recommended Posts

Posted

Ya sé que ya hay un thread, pero lo cerraron y no llegaron a nada.

Y yo sigo rompiendo las pelotas :D

El tema es que me gustan esas dos violas, pero no sé cuál elegir. Todos inflan mucho la X Custom, pero a mí no me gustó tanto, salvo los mic; la madera me pareció...aspera? Igual, al lugar que fuí, tenían una X Custom que parecía hecha en Bolivia (con respeto a los señores bolivianos), un azul con brillos tipo... los que usan las minas en los labios, pero oscura... un horror, y la madera parecía dañada, encima la cobraban 3700 mangos, no sé si esta bien :s. La KX todavía no la probé, pero sé que no tiene JB y 59, y se los tendría que poner si la compro, y tengo que admitir una boludéz ( :oops: ), la KX tiene LA facha; la veo y me mata, es increíble lo linda que es para lo que sale; o sea, si tuviera que comprar por la facha -cosa que no haría- y tuviera para elegir CUALQUIER viola, me llevaría esa.

Pero bueno, como dije, todos inflan demasiado a la X Custom y me hacen dudar mal, qué onda conestas violas? cuál conviene REALMENTE?

Posted

La kx custom tiene SD ´59 y JB.

La diferencia fundamental son las maderas, la kx tiene caoba+maple la otra es de tilo, según especificaciones; de ahí que los sonidos van a ser diferentes con mas agudos y graves en la KX.

Posted

Yo tengo la kx comun,la que tiene floyd y la terminacion es estupenda,cuando la compre me mostraron la que esta entre esta y la custom,y era muy buena,pesaba 2 gramos,comodisima,la custom debe ser aun mejor,iria por esa sin dudarlo.

Posted

Pero la KX no tiene floyd :lol:

Señores, me compré la KX con duncan Jb y 59 y es una bestialida'.

Se le puede sacar los cosos que recubre los mics? :oops: Como nunca usé humbucker, no sé como es el tema. Además, si no vi mal, vienen como con una bandita elástica a los costados, bah. No es bandita, no sé que onda.

Y nada, la viola tiene un sustain de la re puta madre.