Nicolas Camilo Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Ya sé que ya hay un thread, pero lo cerraron y no llegaron a nada. Y yo sigo rompiendo las pelotas :D El tema es que me gustan esas dos violas, pero no sé cuál elegir. Todos inflan mucho la X Custom, pero a mí no me gustó tanto, salvo los mic; la madera me pareció...aspera? Igual, al lugar que fuí, tenían una X Custom que parecía hecha en Bolivia (con respeto a los señores bolivianos), un azul con brillos tipo... los que usan las minas en los labios, pero oscura... un horror, y la madera parecía dañada, encima la cobraban 3700 mangos, no sé si esta bien :s. La KX todavía no la probé, pero sé que no tiene JB y 59, y se los tendría que poner si la compro, y tengo que admitir una boludéz ( :oops: ), la KX tiene LA facha; la veo y me mata, es increíble lo linda que es para lo que sale; o sea, si tuviera que comprar por la facha -cosa que no haría- y tuviera para elegir CUALQUIER viola, me llevaría esa. Pero bueno, como dije, todos inflan demasiado a la X Custom y me hacen dudar mal, qué onda conestas violas? cuál conviene REALMENTE? Quote
Chockua Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 La kx custom tiene SD ´59 y JB. La diferencia fundamental son las maderas, la kx tiene caoba+maple la otra es de tilo, según especificaciones; de ahí que los sonidos van a ser diferentes con mas agudos y graves en la KX. Quote
Pelugallagher Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 a mi me gusta mas la X que la KX. y tal como dice chokua la KX tambien trae los seymour. estan las dos muy lindas la verdad. 3700 la X se fueron a la mierd!! en ML estan casi 3 luquitas surprised . Quote
Nicolas Camilo Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 Lo peor de todo es que estoy en talca y como para comprarla. Ya la vi y todo la kx. Creo que la voy a comprar. Aunque solo esta en violeta, creo :( Quote
Pelugallagher Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 jaja lo que es el gas!, suerte con la compra y despues avisa como fue. Quote
ivan matias Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Si te sirve, yo tuve la KX1Q y no me gusto para nada, una plumita, parecia de juguete, los EMG Hz no me gustaron mucho, muy flaquitos y poco gain. So, muy comoda para practicar. Quote
nemesis2011 Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Yo tengo la kx comun,la que tiene floyd y la terminacion es estupenda,cuando la compre me mostraron la que esta entre esta y la custom,y era muy buena,pesaba 2 gramos,comodisima,la custom debe ser aun mejor,iria por esa sin dudarlo. Quote
Nicolas Camilo Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 Pero la KX no tiene floyd :lol: Señores, me compré la KX con duncan Jb y 59 y es una bestialida'. Se le puede sacar los cosos que recubre los mics? :oops: Como nunca usé humbucker, no sé como es el tema. Además, si no vi mal, vienen como con una bandita elástica a los costados, bah. No es bandita, no sé que onda. Y nada, la viola tiene un sustain de la re puta madre. Quote
nemesis2011 Posted October 31, 2011 Posted October 31, 2011 la kx comun no,esta la kx fr que trae floyd,y si,es un violon en todas sus variantes Quote
Recommended Posts