elmolesto Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Hola foreros, mi busqueda se orienta a una placa de sonido externa para poder usar software para poder practicar con la guitarra encima de bases de batería, mi presupuesto podría ir desde los 600 a los 1000 mangos, excepcionalmente me estiraría a 1500 solo si no se consigue nada bueno. Quisiera que me aclaren compatibilidad de drivers y/o programas. Tengo una pc de escritorio amd athlon 2 7750 2.7 ghz, 3 gb de memoria, mother asus m3a78-em, s.o. operativo windows 7 sp 1. he visto marcas y modelos como las lexicon alpha y lambda, las m-audio fast track y fast track pro, o mas arriba las focusrite o presonus, pero no se si me quedo claro que algunas no compatibilizan con estos softwares. Gracias y espero haber sido claro. Quote
emmaleon79 Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Si es solamente para práctica, iría por algo más sencillo como la Rock Frog de JamMate, que más de $300,. no te sale. Es la más económica y sencilla de todas. Quote
Recommended Posts