Lucas Conforti Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 buenas! les comparto esta Power Ballad, parte de mi demito instrumental, que aún está en proceso. enjoy it, or not :mrgreen: [soundcloud]http://soundcloud.com/bardukk/falling-deep[/soundcloud] Quote
agusrenguero Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Muy bueno che, muy groso! Como grabaste la guitarra? Tenés alguna placa? Yo hace mucho que quiero grabar pero siempre tengo latencia ocn la onboard que tengo y conseguí una Sabrent USB 2.0 3D pero tambien tengo latencia! Muy bueno che, muy bueno! Quote
emmaleon79 Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Me gustó mucho, que usaste para grabarlo? Y otra pregunta: porqué en inglés? -- Jue Oct 27, 2011 11:08 pm -- Muy bueno che, muy groso!Como grabaste la guitarra? Tenés alguna placa? Yo hace mucho que quiero grabar pero siempre tengo latencia ocn la onboard que tengo y conseguí una Sabrent USB 2.0 3D pero tambien tengo latencia! Muy bueno che, muy bueno! bajate el ASIO que reduce la latencia. Quote
Walter Garcia Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Muy bueno!, tocas muy bien te felicito. Quote
Taburete Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Me gustó che, felicitaciones, suena muy bien. Quote
Lucas Conforti Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 Gracias Gente. está en inglés porque me gustó el título así. hay temas con título en castellano y otros en inglés (inclusive el nombre del demo) sobre con qué grabé, les cuento más adelante. Ahora haría perder la magia (?) Quote
Gerardo Ducros Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 me gustaron mucho las armonías, y el tema en general...está muy bueno! Quote
Recommended Posts