monoaural Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Bueno, estuve al dope toda la tarde, asi que me copè haciendo este tema que me encanta. Grabè el bajo, las violas con Pod xt y la voz. Los midis son de la web,bateria y demas instrumento son del cakewalk tts1(chongo para no perder tiempo). El ingles de mierda en el final es mio. Espero les guste. [soundcloud]http://soundcloud.com/leonardocarden/time-is-running-out-cover[/soundcloud] Quote
Leomusero Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Ahhh noooooo, sos un genio :P lo unico que me sonó raro (no es que este mal, sino que lo siento raro) es el final de la estrofa porque hay palabras que Matthew las estira distinto, pero debe ser la costumbre por haber escuchado tantas veces el original :lol:. La voz para mi esta 10 puntos, un toque menos aguda pero muy buena (pero mucho no se asi que no confies demasiado en lo que digo), la musica genial. Te felicito, la verdad me re copó. Saludos Edito: ahi lo escuche mas detalladamente, la parte que me suena mas raro es la now that you know I'm trapped sense of elation you'd never dream of breaking this fixation Despues comparalas. Ahora si Saludos Quote
dmenta Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Sorprendente! Está buena y tenés una muy buena voz. Una única cosa, que es mía, prefiero que los cover sean versiones y no réplicas, pero ojo, que creo que construir una réplica que se banque de este tema tiene mucho mérito. Un abrazo! Quote
monoaural Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 Ahhh noooooo, sos un genio :P lo unico que me sonó raro (no es que este mal, sino que lo siento raro) es el final de la estrofa porque hay palabras que Matthew las estira distinto, pero debe ser la costumbre por haber escuchado tantas veces el original :lol:. La voz para mi esta 10 puntos, un toque menos aguda pero muy buena (pero mucho no se asi que no confies demasiado en lo que digo), la musica genial. Te felicito, la verdad me re copó. Saludos Edito: ahi lo escuche mas detalladamente, la parte que me suena mas raro es la now that you know I'm trapped sense of elation you'd never dream of breaking this fixation Despues comparalas. Ahora si Saludos Uh loco muchas gracias!!!. Por lo que veo sos musero a full y que me digas eso, me deja mas que satisfecho. Si, en el final mandè medio fruta, por eso puse el ingles de mierda en el final. No me sabìa bien la letra pero la habia escuchado infinidad de veces y en diferentes recitales. Era la 3era vez que la cantaba.Perdon Matt!!! Estos muchachos desde que los vi en la plata, me rompieron la cabeza. Muchas gracias Dementa tambien!! me alegro mucho que te haya gustado. Quote
Bruno Caronia Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Muy buenooo !!!!!! Me encanto... me parece super complicado versionar Muse y saliste muy bien parado. Felicitaciones! PD: hacete Map of Problematique :mrgreen: Quote
Scotish Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Realmente bueno eh!, me gusto mucho... la voz mas que nada... Quote
nemesis2011 Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 que bueno master,no es el estilo que mas me gusta,pero el tema esta muy bueno y tu version muy grosa,musicalmente y sobre todo,vocalmente. Quote
lucianopereira Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 muy bueno loco, muy buena vos tenes, me gusto. un abrazo :!: Quote
monoaural Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 Muchisimas gracias a todos!! Feliz..gracias...totales!!. Quote
lacabalabajo Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 El ingles de mierda en el final es mio. Lo cantaste re zarpado, primero lo escuche sin leer el post y pensé que solo habias grabado el bajo en uno de esos backing tracks que ya vienen con la voz, después leí el post y lo tube que volver a escuchar. Definitivamente el mejor cover que escuche en el muiquiatra. Quote
monoaural Posted October 28, 2011 Author Posted October 28, 2011 El ingles de mierda en el final es mio. Lo cantaste re zarpado, primero lo escuche sin leer el post y pensé que solo habias grabado el bajo en uno de esos backing tracks que ya vienen con la voz, después leí el post y lo tube que volver a escuchar. Definitivamente el mejor cover que escuche en el muiquiatra. Eh bueno!!muchas gracias.Me puse colorado.! Quote
Recommended Posts