Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos del foro.. queria preguntar un poco acerca de este pedal.. ahora que calculo paso un poquito el tema del fanatismo loco ese que surge cada vez que sale un pedal que pinta lindo.

Los que lo tienen, o los que lo hayan probado.. que les parece??? estaba averiguando para comprar un bb preamp, pero.. veo esta opcion como viable. Tambien es util aquel que haya probado ambos y pueda darme su opinion.

Saludos

Posted

Lo probé brevemente, pero me gustó. El audio es redondo, claro y no te modifica el audio de la viola. Además tenés controles de graves y agudos por separado que en distintas situaciones puede ser algo necesario.

Estéticamente luce muy bien y parece bien construido (no lo desarmé, igual de electrónica no sé nada).

El "Feel" por los audios de Fer que colgaron parece más medioso, no tan transparente como el Versatile, así que supongo que según tus necesidades elegirás uno o el otro (un poco como el White y Black Pony de Buffalo).

Saludos!

Posted

El feel overdrive no es mas tipo ts?

al que me paso el video de comparacion bb preamp contra versatile, lo vi.. pero.. no se.. los videos no son referencia para mi. por eso queria escuchar opiniones de algunos mas que de ariel pozzo.

el white comparado con el versatile, estan en la onda no? tipo bb preamp? alguien que haya probado ambos? o los 3?

saluds