dubigol Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Gente: Me quede corto con el consumo que me tira la notebook para alimentar dispositivos USB asi que necesito un Hub fuente. ¿ Alguno conoce alguno copado que no sea demasiado caro ? Mi idea es que sea masomenos bueno, que dure y que no haga cosas raras ni ruidos veo en ML algunos medio genericos que me generan ciertas dudas... pero tampocotiene que ser el super ultra pro... Desconozco acerca de marcas de hubs Se escuchan consejos.... Gracias de antemano !!! Quote
ale_purple07 Posted November 3, 2011 Posted November 3, 2011 Dubi, necesitas un hub USB para poner mas puertos ? Si es hub fuente la verdad no sé muy bien como es la cosa... Suerte con eso! Quote
dubigol Posted November 3, 2011 Author Posted November 3, 2011 Si Ale, el tema es que la notebook no da abasto para alimentar teclado externo, mouse, cooler y placa entonces no me reconoce algunos dispositivos por eso lo que busco es un hub que se alimente de la pared para entrar todos los perifericos por ahi y la placa directo a la PC. Vi este: Que debe ser un caño pero esta 190 $ no se si se justifica... El tema es que de eso lo siguiente que vi para abajo es un Noganet de 50 mangos que debe ser una garcha... ¿ Opiniones ? :roll: Quote
nemesis2011 Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 no creo que tenga mucha ciencia realmente,pensa que el usb entrega 5v nomas,no creo que tengas ruido ni nada raro con el noganet,los problemas te pueden pasar mas que nada por una pesima construccion,y algun que otro fallo al reconocer un dispositivo. Quote
dubigol Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Claro. Y alguna marca un poco mejor que Noganet hay ? Gracias de antemano Quote
Miguel Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 . Y alguna marca un poco mejor que Noganet hay ? Vitsuba no las fabrica? Quote
dubigol Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Ni idea, vere como me arreglo igual se agradece cualquier info Salud Quote
Miguel Posted November 28, 2011 Posted November 28, 2011 Busquen Nisuta. Y Mamasa, otra empresa Quote
dubigol Posted November 28, 2011 Author Posted November 28, 2011 Ahi encontre una Nisuta aparentemente me serviria porque va con fuente, "niputa" idea de que existia Gracias Tio Uni biggrin biggrin ahora me voy a portar bien Quote
Recommended Posts