Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente:

Me quede corto con el consumo que me tira la notebook para alimentar dispositivos USB asi que necesito un Hub fuente.

¿ Alguno conoce alguno copado que no sea demasiado caro ?

Mi idea es que sea masomenos bueno, que dure y que no haga cosas raras ni ruidos veo en ML algunos medio genericos que me generan ciertas dudas... pero tampocotiene que ser el super ultra pro... Desconozco acerca de marcas de hubs

Se escuchan consejos....

Gracias de antemano !!!

Posted

Si Ale, el tema es que la notebook no da abasto para alimentar teclado externo, mouse, cooler y placa entonces no me reconoce algunos dispositivos por eso lo que busco es un hub que se alimente de la pared para entrar todos los perifericos por ahi y la placa directo a la PC.

Vi este:

DUB-H7_right.png

Que debe ser un caño pero esta 190 $ no se si se justifica... El tema es que de eso lo siguiente que vi para abajo es un Noganet de 50 mangos que debe ser una garcha...

¿ Opiniones ? :roll:

• 4 weeks later...
Posted

no creo que tenga mucha ciencia realmente,pensa que el usb entrega 5v nomas,no creo que tengas ruido ni nada raro con el noganet,los problemas te pueden pasar mas que nada por una pesima construccion,y algun que otro fallo al reconocer un dispositivo.