NachoLespaul Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Queridos musiquiatras.. quiero contar mi experiencia con un pedal DL4 de Line 6, porque estuve buscando comentarios y no encontre uno especifico.. se hablo mucho del pedal, pero en post diferentes. (O por lo menos no lo enconter yo). Me ayudaron en muchas cosas para tomar decisiones de cambio de setup o violas a ver y demas.. que espero poder retribuir al foro, desde este punto de vista. Lo compre hace una semana, lo use dos ensayos y me rompio la cabeza. Creo que tiene que venir con la viola junto al Wha, es impresionante lo que pude hacer y los sonidos que logras con ese bicho. Tiene el loop que me sirve muchisimo (toco en trio) para hacer bases y poder dejar un poco mas lleno el ambiente, pude crear ambientes con el delay w/mod, respeta muchisimo el sonido de la viola, aunque es cierto que pierdo un poco de tono al accionarse, pero no es significativo como para ningunear el pedal. Tengo tambien el MM4 y los dos juntos van como piña, junto al tremolo o el chorus, es excelente.. tiene el reverse y un loopeo de 12 segundo, que parece poco, pero es bastante. Cosas a modificar que creo yo, serian mas posibilidades de memoria... solamente tiene 3 seteos. Agregaria uno mas y estaria bien, pero es para hinchar las pelotas no mas. Que se yo, me parecio bueno compartirlo y espero que alguien le sirve. Es una experiencia que esta buena, vengo de usar un pod xt live y la verdad que todo bien con la pedalera, pero en un ensayo la simplicidad para variar un seteo de delay, fue impresionante y las opciones son mucho mas claras y en mayor cantidad. Estoy muy contento con los cambios que hice. Un abrazo a todos! Quote
Recommended Posts