Jump to content

Recommended Posts

Posted

Muy bueno, me gusto.

Opinion, ya que la pedis :roll: : el tema de las 4tas, a veces no sonaban bien. Me parece raro ya que comparativamente lo que tocas en general tiene su grado de complejidad y lo tocaste muy bien. Tal vez sea cuestion de practicar un poco mas la postura de los dedos en ese lugar.

Posted

Disculpen todos, se me habìa perdido mi post, que lo habìa subido por error a GUITARRAS.

Bueno les cuento, este guitarra la compré acá en Chile usada. Es una Tokai Goldstar al parecer de los años 80. Un amigo Luthier me dijo que si era de los 80 la comprara a ojos cerrados. Pues no se equivocó.

Las cápsulas con que venía sonaban pésimo. Cristalinas si, pero con un montón de ruido y fallas electrónicas en los potenciometros así que la mandé a mantención, para que la apantallaran y luego le cambié las cápsulas por unas Seymour Duncan Quarter Pounds, y bueno ya ven como suena.

Mi equipo no es más que el programa Amplitube. Grabo con Cubase, y luego Edito video y sonido con Sony Vegas. Todo patentado por Taringa.

Muchos saludos y gracias por sus opiniones.