Mauricio76 Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 -- Vie Oct 28, 2011 10:09 am -- Pueden opinar si quieren... Quote
Sylar Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Muy bueno, me gusto. Opinion, ya que la pedis :roll: : el tema de las 4tas, a veces no sonaban bien. Me parece raro ya que comparativamente lo que tocas en general tiene su grado de complejidad y lo tocaste muy bien. Tal vez sea cuestion de practicar un poco mas la postura de los dedos en ese lugar. Quote
MarcosGM Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 No pensaba que una Strato podía sonar tan bien con distorsión, contame que equipo usas, me gusto muchísimo, saludos. Quote
Tato_M Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Me gusto , no parece nada fácil tocarlo de corrido y bastante fluido. Quote
aeres13 Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Me gustó!!!! Tu strat suena muy bien con esa disto!!! :twisted: :twisted: :twisted: Saludos!! Quote
Elkingcyto Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Muy bueno che. Contá un poco como esta conformado tu setup. Quote
Mauricio76 Posted October 29, 2011 Author Posted October 29, 2011 Disculpen todos, se me habìa perdido mi post, que lo habìa subido por error a GUITARRAS. Bueno les cuento, este guitarra la compré acá en Chile usada. Es una Tokai Goldstar al parecer de los años 80. Un amigo Luthier me dijo que si era de los 80 la comprara a ojos cerrados. Pues no se equivocó. Las cápsulas con que venía sonaban pésimo. Cristalinas si, pero con un montón de ruido y fallas electrónicas en los potenciometros así que la mandé a mantención, para que la apantallaran y luego le cambié las cápsulas por unas Seymour Duncan Quarter Pounds, y bueno ya ven como suena. Mi equipo no es más que el programa Amplitube. Grabo con Cubase, y luego Edito video y sonido con Sony Vegas. Todo patentado por Taringa. Muchos saludos y gracias por sus opiniones. Quote
Recommended Posts