damian Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Hola buenas un saludo grande para todos los musiquiatras , hace unos dias me compre esta hermosa viola Fender stratocaster 50th anniversary usa , la viola es usada del 2004 y ya venia con mic seymour duncan , la desarme para ver que mic eran ya que decia que venia con Vintage Staggered SSL-1 y por lo que veo en el puente tiene un Custom Staggered SSL-5 y en el mango no estoy seguro que modelo es puede que sea Vintage Staggered SSL-1 , ahora en el medio me parece que no es duncan , queria ver si alguien me puede ayudar la fotos no son de lo mejor pero bueno es lo que hay . cuando la desarme me tope con la sorpresa de que el mango cumple años hoy jajaja . saludos Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Uploaded with ImageShack.us Quote
Juan Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Por lo que se ve el neck es el duncan SSL1, el del medio es un Fender con carrete moldeado (puede ser un Fender tipo 80s o un Tex Mex por igual), el agudo no se que puede ser, pero puede ser un SSL3, 5, uno de Jaguar, etc. Quote
damian Posted October 27, 2011 Author Posted October 27, 2011 Por lo que se ve el neck es el duncan SSL1, el del medio es un Fender con carrete moldeado (puede ser un Fender tipo 80s o un Tex Mex por igual), el agudo no se que puede ser, pero puede ser un SSL3, 5, uno de Jaguar, etc. gracias juan del unico que estoy mas seguro es el del puente por que tiene una etiqueta que dice SSL5 , el del mango tiene grabado en el plastico una SD y un etiqueta que solo tiene un 1 y el otro no se solo tiene ese numero que se ve en la foto . gracias Quote
Recommended Posts