erickfogtman Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Queria mostrarles que bestia el dominio de la tecnica del slap de este tipo, :o Quote
Indestrit Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 No quiero sonar mala onda, pero no me dice nada. Innegable la buena tecnica y velocidad, pero ese "clickity clak" me gustaba hace mucho, hoy me aburre a las 20 segundos. Dentro de ese estilo: Quote
Hattori Hanzo Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Hay un negro medio parecido, menos gordo, que se llama Victor wooten, que hace mas de 20 años viene metiendo estas cosas en el contexto de una banda. Quote
erickfogtman Posted October 27, 2011 Author Posted October 27, 2011 No quiero sonar mala onda, pero no me dice nada.Innegable la buena tecnica y velocidad, pero ese "clickity clak" me gustaba hace mucho, hoy me aburre a las 20 segundos. No sonas mala onda, y te soy sincero a mi tampoco me produce nada. Mi intención al postear esto era mostrar simplemente mi asombro con su dominio de la técnica, el tipo no gasta esfuerzo al pedo, y suena muy bien. A eso iba, a la pulcritud de la técnica, no a la musicalidad que transmite o no. Hay un negro medio parecido, menos gordo, que se llama Victor wooten, que hace mas de 20 años viene metiendo estas cosas en el contexto de una banda. Creeme que conozco a wooten, soy admirador de el, y se que cosas hace en banda y solista. Pero es dificil comparar a este tipo con wooten ya que hacen cosas distintas, a mi me gusta mas wooten. No se si fue tu intención o no, el problema de "hablar" por internet suele ser que no podemos agregarle expresión a las palabras, pero me sonó mala onda tu comentario. Si no fue así, disculpas por malinterpretar. Saludos! Quote
JHake Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 El chabón es una bestia, No estoy de acuerdo con parte de los comentarios, hay que saber distinguir que es un video más de demostración de técnica que "musical", pero no podemos tomarlo como referencia para juzgar al loco. Quote
Hattori Hanzo Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Noo! no lo tomes para bardo con vos. Me refería (un poco acidamente) a que, para mi, toca un estilo que Wooten viene haciendolo hace tiempo, quizas puede hacer cosas mas dificiles, pero es como un shredder que toca mas rapido que malmsteen. Y tambien me referia que de estas bestias hay bastantes, y todos tiran ejercicios sueltos o hacen clinicas, pero no vi a ninguno meter estas cosas en el contexto de una banda como lo hace wooten en los flecktones. Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Es muy parecido fisicamente sobre todo el corte de pelo a mi bajista preferido el señor Victor Wooten, y ya que tambien otros lo nombraron aqui va un video para los que no conocen a esta bestia. http://www.youtube.com/watch?v=suaH-NJm12U Quote
dofranco Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Tecnica: 10 Musicalidad: 0 (Al menos hasta que demuestre lo contrario) Quote
Guillote Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Che muy groso, pero se hubiese hecho baterista si le gustaba tanto percutar las cuerdas! jajaja... va con onda ehh!! Quote
DEUS IRAE Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 El gordo se zarpa, pero cuando slapea NO me gusta. Quote
Sinhuesero Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 paa es odioso el chabon en el escenario!! concuerdo totalmente con DEUS, cuando arranca con el slap pierde toda la musicalidad, es como que se va del tema, cualquier cosa hizo, no me gustó para nada salvo la primer parte del tema. Y Wotten un campeón, por lo menos lo que escuché yo que son los discos de los fleckstone, me parece un bajista tremendo!! Quote
Indestrit Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Ahora si Tecnica: 10 Musicalidad: 10 Este video ya es otra historia. La gasta "bien" :) Me gusto mucho mas. Quote
sixman1497 Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Lo unico que me dejo el ultimo video.... "soberbia mata musico"... Quote
Recommended Posts