Jump to content

Recommended Posts

Posted

No quiero sonar mala onda, pero no me dice nada.

Innegable la buena tecnica y velocidad, pero ese "clickity clak" me gustaba hace mucho, hoy me aburre a las 20 segundos.

 

Dentro de ese estilo:

 

 

Posted
No quiero sonar mala onda, pero no me dice nada.

Innegable la buena tecnica y velocidad, pero ese "clickity clak" me gustaba hace mucho, hoy me aburre a las 20 segundos.

 

No sonas mala onda, y te soy sincero a mi tampoco me produce nada. Mi intención al postear esto era mostrar simplemente mi asombro con su dominio de la técnica, el tipo no gasta esfuerzo al pedo, y suena muy bien. A eso iba, a la pulcritud de la técnica, no a la musicalidad que transmite o no.

 

Hay un negro medio parecido, menos gordo, que se llama Victor wooten, que hace mas de 20 años viene metiendo estas cosas en el contexto de una banda.

 

Creeme que conozco a wooten, soy admirador de el, y se que cosas hace en banda y solista. Pero es dificil comparar a este tipo con wooten ya que hacen cosas distintas, a mi me gusta mas wooten.

No se si fue tu intención o no, el problema de "hablar" por internet suele ser que no podemos agregarle expresión a las palabras, pero me sonó mala onda tu comentario. Si no fue así, disculpas por malinterpretar. Saludos!

Posted

El chabón es una bestia, No estoy de acuerdo con parte de los comentarios, hay que saber distinguir que es un video más de demostración de técnica que "musical", pero no podemos tomarlo como referencia para juzgar al loco.

Posted

Noo! no lo tomes para bardo con vos.

Me refería (un poco acidamente) a que, para mi, toca un estilo que Wooten viene haciendolo hace tiempo, quizas puede hacer cosas mas dificiles, pero es como un shredder que toca mas rapido que malmsteen. Y tambien me referia que de estas bestias hay bastantes, y todos tiran ejercicios sueltos o hacen clinicas, pero no vi a ninguno meter estas cosas en el contexto de una banda como lo hace wooten en los flecktones.

Posted

paa es odioso el chabon en el escenario!! concuerdo totalmente con DEUS, cuando arranca con el slap pierde toda la musicalidad, es como que se va del tema, cualquier cosa hizo, no me gustó para nada salvo la primer parte del tema. Y Wotten un campeón, por lo menos lo que escuché yo que son los discos de los fleckstone, me parece un bajista tremendo!!

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Create New...