cesardiaz_jr Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Hola muchachos que tal, soy nuevo en la pagina, en el foro y en todo esto. Espero no molestarlos pero este fin de semana que paso, en el hipodromo de san isidro le robaron el bajo a un amigo despues de haber realizado un show. el bajo es este: Marca Fbass color ROJO único instrumento en el país, made in CANADÃ con estuche Gigbag FBass con un sansamp dentro y una correa de cuero blanca Gracias por leer y si alguien lo ve o tiene algun dato por favor avise, va mas alla de la plata que sale sino que tiene un valor sentimental muy grande. Gracias y un abrazo. Quote
floren Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 hola cesar, ahora que nos contaste del robo, pasa por la seccion "me presento" y hacelo formalmente. y leete las reglas. espero recuperen el bajo. saludos floren Quote
Tharmas Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Tristísimo loco. Ojalá lo recuperen. Yo ahora tengo que llevar la viola al luthier, y aún por 10 cuadras en pleno centro, tengo unas ganas de tomarme un taxi que ni les cuento! Quote
cesardiaz_jr Posted October 26, 2011 Author Posted October 26, 2011 hola cesar, ahora que nos contaste del robo, pasa por la seccion "me presento" y hacelo formalmente.y leete las reglas. espero recuperen el bajo. saludos floren Ahi esta, ya estoy presentandome, lo que no encontre es donde estan las reglas... -- Mie Oct 26, 2011 5:31 pm -- Tristísimo loco. Ojalá lo recuperen. Yo ahora tengo que llevar la viola al luthier, y aún por 10 cuadras en pleno centro, tengo unas ganas de tomarme un taxi que ni les cuento! Nota de Mod.: comentario editado Quote
Berny SC Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Siempre es dificil recuperar un instrumento robado, pero en este caso tenes a favor que es muy particular este bajo! Ojala aparezca! Saludos! Quote