Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola muchachos que tal, soy nuevo en la pagina, en el foro y en todo esto.

Espero no molestarlos pero este fin de semana que paso, en el hipodromo de san isidro le robaron el bajo a un amigo despues de haber realizado un show.

el bajo es este:

297216_2605948910717_1314737246_33027514_1789282979_n.jpg

Marca Fbass color ROJO

único instrumento en el país, made in CANADÃ

con estuche Gigbag FBass con un sansamp dentro y una correa de cuero blanca

Gracias por leer y si alguien lo ve o tiene algun dato por favor avise, va mas alla de la plata que sale sino que tiene un valor sentimental muy grande.

Gracias y un abrazo.

Posted

hola cesar, ahora que nos contaste del robo, pasa por la seccion "me presento" y hacelo formalmente.

y leete las reglas.

espero recuperen el bajo.

saludos

floren

Posted

Tristísimo loco. Ojalá lo recuperen.

Yo ahora tengo que llevar la viola al luthier, y aún por 10 cuadras en pleno centro, tengo unas ganas de tomarme un taxi que ni les cuento!

Posted
hola cesar, ahora que nos contaste del robo, pasa por la seccion "me presento" y hacelo formalmente.

y leete las reglas.

espero recuperen el bajo.

saludos

floren

Ahi esta, ya estoy presentandome, lo que no encontre es donde estan las reglas...

-- Mie Oct 26, 2011 5:31 pm --

Tristísimo loco. Ojalá lo recuperen.

Yo ahora tengo que llevar la viola al luthier, y aún por 10 cuadras en pleno centro, tengo unas ganas de tomarme un taxi que ni les cuento!

Nota de Mod.: comentario editado

Posted
[

Si mal, no podes salir a la calle ya...

que frase desatinada.

(seria bueno decir que el bajo se lo olvidaron ahi,no se lo afanaron de caño...)

ojalá aparezca

Off Topic:
Ok, se lo afanaron a lo ratero. Pero que no se puede salir a la calle a lo sumo está apenas exagerado.
Posted

Master yo soy de la zona, asi que voy a estar con los ojos bien abiertos, pero podrias detallar como fue lo del robo? muchisimas veces ando con la viola por el hipodromo, ojala se recupere, es un bajo "raro", asi que hay mas posibilidades que cualquier otro instrumento

saludos