cesardiaz_jr Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Hola muchachos que tal, soy nuevo en la pagina, en el foro y en todo esto. Espero no molestarlos pero este fin de semana que paso, en el hipodromo de san isidro le robaron el bajo a un amigo despues de haber realizado un show. el bajo es este: Marca Fbass color ROJO único instrumento en el país, made in CANADÃ con estuche Gigbag FBass con un sansamp dentro y una correa de cuero blanca Gracias por leer y si alguien lo ve o tiene algun dato por favor avise, va mas alla de la plata que sale sino que tiene un valor sentimental muy grande. Gracias y un abrazo. Quote
floren Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 hola cesar, ahora que nos contaste del robo, pasa por la seccion "me presento" y hacelo formalmente. y leete las reglas. espero recuperen el bajo. saludos floren Quote
Tharmas Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Tristísimo loco. Ojalá lo recuperen. Yo ahora tengo que llevar la viola al luthier, y aún por 10 cuadras en pleno centro, tengo unas ganas de tomarme un taxi que ni les cuento! Quote
cesardiaz_jr Posted October 26, 2011 Author Posted October 26, 2011 hola cesar, ahora que nos contaste del robo, pasa por la seccion "me presento" y hacelo formalmente.y leete las reglas. espero recuperen el bajo. saludos floren Ahi esta, ya estoy presentandome, lo que no encontre es donde estan las reglas... -- Mie Oct 26, 2011 5:31 pm -- Tristísimo loco. Ojalá lo recuperen. Yo ahora tengo que llevar la viola al luthier, y aún por 10 cuadras en pleno centro, tengo unas ganas de tomarme un taxi que ni les cuento! Nota de Mod.: comentario editado Quote
Berny SC Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Siempre es dificil recuperar un instrumento robado, pero en este caso tenes a favor que es muy particular este bajo! Ojala aparezca! Saludos! Quote
erickfogtman Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Nooo que mala leche, un fbass encima. Espero que lo encuentren, vivo en cordoba, pero cualquier dato que pueda tener te aviso. Quote
cesardiaz_jr Posted October 26, 2011 Author Posted October 26, 2011 Nooo que mala leche, un fbass encima. Espero que lo encuentren, vivo en cordoba, pero cualquier dato que pueda tener te aviso. Muchas gracias viejo! -- Mie Oct 26, 2011 5:39 pm -- http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=37&t=749 Gracias Quote
eldesobediente Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 el bajo se lo olvidaron ahi,no se lo afanaron de caño :? Quote
Indestrit Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Uhh, que garron. Tal vez al ser un bajo unico sea mas facil de encontrar. Buena suerte. Quote
Tharmas Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 [Si mal, no podes salir a la calle ya... que frase desatinada. (seria bueno decir que el bajo se lo olvidaron ahi,no se lo afanaron de caño...) ojalá aparezca Off Topic: Ok, se lo afanaron a lo ratero. Pero que no se puede salir a la calle a lo sumo está apenas exagerado. Quote
dofranco Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Che que garrón! De todas maneras no creo que en argentina hayan muchos Fbass, dentro de todo es una a favor. Espero que aparezca pronto. Quote
sixman1497 Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Pase el dato a conocidos de talcahuano por si aparece por esa zona.... suerte! Quote
Mr Eych Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Master yo soy de la zona, asi que voy a estar con los ojos bien abiertos, pero podrias detallar como fue lo del robo? muchisimas veces ando con la viola por el hipodromo, ojala se recupere, es un bajo "raro", asi que hay mas posibilidades que cualquier otro instrumento saludos Quote
Recommended Posts