Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, ayer me trajeron un malekko ekko 616 conecte todo y resulta que el pedal prende pero no me modifica la señal de la viola capas que un poco mas grabe pero igual. ya no se que hacer por favor ayudaaaaaa :cry: :cry:

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Decís "ayer me lo trajeron", no lo habías probado, o sea, no sabés si funcionaba o no.

Comprobaste que la tensión de entrada sea la correcta?. Lo estás conectando corrctamente? fijate que los pedales TBP si los conectás al revez, suenan, pero no hacen el efecto.

Posted
Decís "ayer me lo trajeron", no lo habías probado, o sea, no sabés si funcionaba o no.

Comprobaste que la tensión de entrada sea la correcta?. Lo estás conectando corrctamente? fijate que los pedales TBP si los conectás al revez, suenan, pero no hacen el efecto.

si dije me lo trajeron ayer, porque me lo trajo un amigo que vino de eeuu y lo traje a casa y me tuve que ir recien hoy tuve tiempo de probarlo y surgio esto. la tension creo que es la correcta y la viola esta conectada bien recien probe conectandolo al reves pero de esa forma cuando lo prendo directamente no suena.

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Bueno, ahora sabés posta que es TBP. 8)

Conectalo a batería y fijate nuevamente.

Posted

si voy a probar con una bateria sino no se que voy a hacer :evil:

gracias de todas formas!

-- Mie Oct 26, 2011 12:25 pm --

lo probe con bateria y anda :mrgreen: menos mal ya tenia un cagaso.. no saben porque no me anda con el transformador? es el transformador que uso con el kamikaze de dedalo

Posted

gracias de todas formas!

lo probe con bateria y anda :mrgreen: menos mal ya tenia un cagaso.. no saben porque no me anda con el transformador? es el transformador que uso con el kamikaze de dedalo

Que marca y modelo es el transformador, muchas veces si no reciben exactamente el volaje necesario no suenan.

Posted

gracias de todas formas!

Que marca y modelo es el transformador, muchas veces si no reciben exactamente el volaje necesario no suenan.

el transformador es uno bastante generico que tiene para seleccionarle el voltaje y la polaridad (si la polaridad es el + - o - + :mrgreen: )

igual proximamente me gustaria comprar una fuente asi ya me olvido para los proximos pedales

muchas gracias por las respuestas gente

Posted

el transformador es uno bastante generico que tiene para seleccionarle el voltaje y la polaridad (si la polaridad es el + - o - + :mrgreen: )

igual proximamente me gustaria comprar una fuente asi ya me olvido para los proximos pedales

hay que tener ojones para mandarle uno de esos trafos a un pedalcitos de eso eh! jeejje son malisimos...y ademas si estaba mal seteado podrias haber cagado algo!

Posted

hay que tener ojones para mandarle uno de esos trafos a un pedalcitos de eso eh! jeejje son malisimos...y ademas si estaba mal seteado podrias haber cagado algo!

jajajaja pero me fije antes de enchufarlo, teoricamente estaba como lo nesesitaba el pedal, nose porque no andubo :?:

Posted

ojo con esos tranfos berretas multivoltajes,mi primo tiene una metalzone y quemo 3 de esos adelante mio,y estaban con voltaje correcto y la polaridad,los exigis un toque y mueren,y el metal zone consume menos de 50 amperes!!!

Posted
ojo con esos tranfos berretas multivoltajes,mi primo tiene una metalzone y quemo 3 de esos adelante mio,y estaban con voltaje correcto y la polaridad,los exigis un toque y mueren,y el metal zone consume menos de 50 amperes!!!

No creo que un trafo se aguante 50 amperes che! ¿no le exploto la instalacion electrica? :mrgreen:

Son 50mA

Abrazo.

Posted

no la sabia esa! voy a tratar de conseguirme uno mejor entonces :mrgreen:

Posted

para seleccionarle el voltaje y la polaridad (si la polaridad es el + - o - +

Ojo con esto.....si ponés la polaridad al revés....pufffff, y no hay marcha atrás.

Fer

Posted

Yo tengo un Boss DD-3 y tenia el mismo problema, lo probe con una bateria y andubo bien... el problema es que te come vivo con las baterias! jajaja

La otra alternatica es alguna fuente para pedales que te lo va a tirar bien, o sino mandate hacer un transformador que de justo con ese delay... saludos!

Posted
mi amigo tiene el mismo delay y nunca tuvo un problema, problema problema problema.....(cuak cuak) :mrgreen:

faaa man te rompiste el bocho para semejante chiste :mrgreen:

Posted
mi amigo tiene el mismo delay y nunca tuvo un problema, problema problema problema.....(cuak cuak) :mrgreen:

faaa man te rompiste el bocho para semejante chiste :mrgreen:

heeeee porque la agresión? :mrgreen: , fue con onda!!!!

Posted
Yo tengo un Boss DD-3 y tenia el mismo problema, lo probe con una bateria y andubo bien... el problema es que te come vivo con las baterias! jajaja

La otra alternatica es alguna fuente para pedales que te lo va a tirar bien, o sino mandate hacer un transformador que de justo con ese delay... saludos!

xxx con el trasnformador prendia pero el sonido de la guitarra quedaba exactamente igual, ni un poquito de cambio. con la bateria anda joya voy a ver cuanto me dura, igual la idea es pegar una fuente, tengo el kamikaze y el delay y seguramente pegue un phase 90 asique me va a venir bien para futuros pedales :mrgreen: