Xenon Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Bueno, acá les dejó mi cover del solo que todos los novatos, como yo, sacan primero :mrgreen: Perdón Gilmour. Obviamente tiene 80 pifies y me gustaría que me tiren esos datos que me sirvan para pulir (bastante) el tema. http://www.youtube.com/watch?v=LVH95UGtmO0 Saludos Quote
Sylar Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 En general, no solamente para este solo, te aconsejaria un par de cosas: - ojo con los bendings, hay que llegar bien a la nota. - mas expresion en la pua, mas articulacion. Si todas las notas suenan igual suena todo aburrido (usar mas vibrato de mano izq. en la notas, jugar con los tiempos y pausas en las frases, atacar con la pua de diferente forma, etc). Por lo demas te felicito, se nota que has trabajado el solo! 8) Nota: el tema del no uso o uso minimo del vibrato en mano izquierda lo veo bastante comun en los que recien empiezan, y es algo re importante de aprender para dar mayor expresividad en lo que se toca. Incluso en los bendings, es mucho mas facil llegar a hacer sonar una nota 'perfecta' dandole un poco de vibrato que estirandola 'en seco', sin matices. Quote
Mauricio Cordoba Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=76Y5eP-nk1I&feature=player_embedded Te dejo el mío geek Quote
diego77 Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Que bueno cuando los users suben sus videos al foro. Felicitaciones. Quote
Xenon Posted October 30, 2011 Author Posted October 30, 2011 En general, no solamente para este solo, te aconsejaria un par de cosas:- ojo con los bendings, hay que llegar bien a la nota. - mas expresion en la pua, mas articulacion. Si todas las notas suenan igual suena todo aburrido (usar mas vibrato de mano izq. en la notas, jugar con los tiempos y pausas en las frases, atacar con la pua de diferente forma, etc). Por lo demas te felicito, se nota que has trabajado el solo! 8) Nota: el tema del no uso o uso minimo del vibrato en mano izquierda lo veo bastante comun en los que recien empiezan, y es algo re importante de aprender para dar mayor expresividad en lo que se toca. Incluso en los bendings, es mucho mas facil llegar a hacer sonar una nota 'perfecta' dandole un poco de vibrato que estirandola 'en seco', sin matices. Gracias por los consejos. voy a practicar lo de vibrato... Que bueno cuando los users suben sus videos al foro. Felicitaciones. Gracias por comentar, y por el video de más arriba :D Quote
fede556 Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Tocar bien cualquier solo de Guilmour no es para novatos... Quote
Recommended Posts