Jump to content

Recommended Posts

Posted

no te mates no es pa tanto..para grabar use la guitarra conectada a un tube screamer y a un delay electro Harmonix de ahi al ampli que es un dean markley chiquito que tengo en casa,eso microfoneado a la consola y toda la mezcla a la notebook a la cual también le llega en un reenvio de la consola el backin track.El video es Campturado con la web cam de la note.

Posted

Augusto:

Para que funcion el embebido (es decir que se pueda ver en esta misma pagina sin la necesidad de entrar) tenes que sacarle a la URL lo que va despues del codigo de video

PD: Mañana escucho tranqui y comento :)

Posted
Augusto:

Para que funcion el embebido (es decir que se pueda ver en esta misma pagina sin la necesidad de entrar) tenes que sacarle a la URL lo que va despues del codigo de video

PD: Mañana escucho tranqui y comento :)

Gracias loco..pero hice lo que me decis y me sigue embbebiendo mal el video..hay algo que hago mal seguro..

ahí puse en tu post el tema de la palanca que me preguntabas..

Muy bueno, de todas formas al uso de la palanca en la melo no me acostumbro y por lo tanto no me termina de cerrar.

Salvo ese detalle de la palanca (que es una cuestión de gustos), está muy bueno como todo lo que subís.

Saludos!

Gracias tocayo..si, se que a usted mucho los palancasos en los standard no le gustan,,pero bueno la idea era darle un poco de expresión a la melo siendo un canción lenteja,,pero como vos decís..sobre gustos..ando con ganas de grabar algo con la teleca para subir..ahi hay menos tremolo que johnny winter :mrgreen: