Jump to content

Recommended Posts

Posted

¡Hola gente! Les dejo este cover que hicimos entre dos musiquiatras: Natalia (electrocolgada) y yo.

Espero que les guste. Se acepta cualquiera tipo de críticas y comentarios :)

Las voces están grabadas con un Shure m58 en Audacity.

La guitarra es una Epiphone Les Paul custom conectada directamente a la entrada de línea de la PC.

Lo midi está hecho en guitar pro. Y todo está mezclado y efecteado con el Acoustica Mixcraft.

[soundcloud]http://soundcloud.com/viejasesperanzas/black-balloon-cover-the[/soundcloud]

¡Saludos!

Guest bazofio
Posted

Muy bueno chicos!

Algunas cosas me hacen acordar a Radiohead. Como ese wiro que tiene. (Eso escuché yo, es un wiro? )

Saludos!

Posted
Muy bueno! Por cierto, no quiero ser manija pero es "Balloon".

Corregido :) Gracias por los comentarios!

-- Mar Oct 25, 2011 10:49 pm --

Muy bueno chicos!

Algunas cosas me hacen acordar a Radiohead. Como ese wiro que tiene. (Eso escuché yo, es un wiro? )

Saludos!

Sí, sí, es un güiro. La música traté de hacerla bastante fiel a la original.

Posted
Muy bueno chicos!

Saludos!

Qué es un wiro? ajajajaj

Gracias por los comentarios :mrgreen:

Guest bazofio
Posted
Muy bueno chicos!

Saludos!

Qué es un wiro? ajajajaj

Gracias por los comentarios :mrgreen:

Esto es un wiro, viene incluido con el "amigo". :lol:

1230160707360_f.jpg

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Quedé "electrocontento". Muchas felicitaciones.

Posted

Los felicito, está muy bien...........lo digo o no lo digo.......mejor si......mejor no......

Ma sí mejor lo digo, porque es preferible una pequeña crítica y que lo puedan mejorar aún más. Percibo unas pequeñas desafinaciones en la voz que sin ser experto, creo que se pueden corregir si se vigila la respiración. Tal vez algún profe de canto pueda opinar mejor que yo, pero creo que llenando bien los fueyes y concentrandose en que las cuerdas no queden sin aire se puede evitar. Es la típica desafinación del gaitero que no mantiene una presión constante en la bolsa de la gaita. Espero que les sirva y no lo tomen a mal. Me gustó mucho que pudieran lograr esto a distancia y probablemente sin siquiera conocerse. Thumbs up y sigan haciendo más!

Posted

El güiro el famoso rayador de queso?? No sabía! wira wira!

Quedé "electrocontento". Muchas felicitaciones.

jajjajajajajaa me gusto eso! gracias :mrgreen:

Los felicito, está muy bien...........lo digo o no lo digo.......mejor si......mejor no......

Ma sí mejor lo digo, porque es preferible una pequeña crítica y que lo puedan mejorar aún más. Percibo unas pequeñas desafinaciones en la voz que sin ser experto, creo que se pueden corregir si se vigila la respiración. Tal vez algún profe de canto pueda opinar mejor que yo, pero creo que llenando bien los fueyes y concentrandose en que las cuerdas no queden sin aire se puede evitar. Es la típica desafinación del gaitero que no mantiene una presión constante en la bolsa de la gaita. Espero que les sirva y no lo tomen a mal. Me gustó mucho que pudieran lograr esto a distancia y probablemente sin siquiera conocerse. Thumbs up y sigan haciendo más!

No nos conocemos en persona, fue algo improvisado! todo por un jingle de la bananita dolca!, y creo que del sapo pepe, no sé :mrgreen:

Yo también noté que desafine. No se si será cuestión de técnica. Se lo voy a mostrar a mi profe para recibir la reprimenda correspondiente. Yo creo que fue porque no conocía bien la melodía de la canción. La escuche un par de veces y me mandé a grabar. Lo bueno, estuve como 3hs (literalmente) y no me quedé sin voz, cosa que antes me pasaba seguido si grababa algo :)

Posted

Esta es la versión original

No me gusta, perdón :( xxx, no entiendo qué hace la voz con la melodía, y no encuentro que cante siquiera afinada.

Lo de la guitarra está bueno, y lo de la percusión es lo mejor.

Saludos.

Posted

Me llama la atencion que es un tema donde pasa casi todo por la voz y decidieron hacer otra melodia y sobre todo la del estribillo (farewell my black balloon) que es la mas importante de todas. Aca no se siente cuando cambian de verso a estribo porque la melodia que hicieron es muy similar y monotona.

Posted

Yo me base en esta versión del tema, que de por si ya es diferente a la original XD

Además creo que si lo hubiera hecho igual, ya no sería un cover, sino una imitación :?

La idea de que se escuche más la pista, era para que se vea el trabajo de los dos (eltroleonardo y yo)

Para mi la parte musical esta muy buena, y hay que resaltar eso!

No hay que apegarse tanto al original, hay que dejar volar la imaginación :)

Intenté ponerle mi onda, no sé, lo que me fue saliendo en el momento.

"Dicen que soy aburrida, ja!" :mrgreen: