Jump to content
Sign in to follow this  
Federico

modificación Mesa Boogie Studio Preamp

Recommended Posts

Amigos, estaba leyendo en Harmony Central reviews sobre este preamp que tengo, y un usuario posteó una modificación que me resultó sencilla e interesante:

"I modded the reverb for an extra lead channel, unsolder the reverb leads and solder a 470k resistor between the hot leads instead.

this makes an extra switchable channel with the reverb pot for gain."

Ya que el reverb lo tengo en 0 porque no me gusta, creo que es más útil tener un gain/boost extra seleccionable

¿Qué opinais?

Con toda honestidad... Ni en pedo modificaria semejante ampli. OJO!!! no tengo ni medio mango, por ende pienso asi. Si tuviese tal ampli, no lo vendo mas, y ahi seguro pensaria como vos, pero... Te pregunto, es realmente necesario? Te hace falta posta o es cuestion de curiosidad? Tenes pensado en algun momento venderlo?

No se, por las dudas pregunto para ver que onda... yo no lo tocaria ni ahi, es mas ni le tocaria las perillas lo uso como vino de fabrica!!!! :P :P :P

Saludos man.

Es mi holy grail junto con el plexi :P

Lo único que no me gusta del amp es el reverb, si se cambia para algo útil mejor. Tal como hicieron con el circuito de trémolo del famoso Marshall Super Tremolo 100 bautizado como #39.

Hola Fede, recomendaciones no te puedo dar porque 0 electrónica, lo que sí te pidoo encarecidamente...dejá la reverb en 0 y comprá un booster!!!! jajaja, mirá si después algo falla!!!

Salutti

fer_jam

Mmmmm no le veo gran problema a hacer esa modificación, es más, se puede hacer switcheable para tener la reverb o el nuevo "canal". Es cuestión de probar bien y fijarte que resulta.