Jump to content

Recommended Posts

Posted
Noto quizas una ligera influencia de...

http://www.youtube.com/watch?v=Yo1ybPPV3ww

Ja, es verdad, tiene cierta similitud... creo que hasta está la misma sucesión de acordes... No me había dado cuenta... Claro, la cosa de la estructura con semitonos (estilo La y Si Bemol) también la hacen bastante Los Redondos, esa cosa medio arabesca...

Qué bueno igual que te suene a Los Redondos! Jajaja. Imaginate si te sonaba a Oxizacre, ja...

Abrazo y gracias por escuchar!

Posted
Che le cambiaron la letra a un tema de Los Redondos :mrgreen:

Mirá, te cuento, en verdad el tema surgió de la línea de bajo, que trajo el bajista desde su casa, que poco tiene que ver con Los Redondos. Lo que más enlazado está con Los Redondos son los acordes, que son los que le pusimos para esa línea de bajo, es decir que no fue un plagio ni nada intencional... son los que iban con la línea... y la melodía la improvisé en un ensayo y así la dejé...

Igual que bueno que te suene a los Redondos, je...

Abrazo.

Posted
Me gustó, che. Muy buena la onda.

Quizá puedan transportarla un semitono para que no sea tan grande la coincidencia con el tema de los Redondos (?)

Hola, gracias por escuchar y por el comentario!

Si, te digo la verdad, siempre nos andamos fijando que ningún tema nuestro tenga alguna coincidencia grande con alguno ya existente, este lo pasamos por alto se ve, no nos dimos cuenta... pero bueno, qué se le va a hacer, ja...

Es de los nuevos, por ahora imagino que lo tocaremos como lo grabamos, después por ahí lo cambiamos de tono, je... igual tampoco es algo que me tenga sin dormir, jaja... puedo verlo desde el punto de vista de que hicimos algo como Los Redondos (?) No, mentira, jajaja...

Abrazo y gracias a todos :)

Posted

apenas puse el tema me sono a lobo caido, que es un muuy buen tema de paso.....me parece que no da que lo cambian si ustedes lo hicieron asi, asi deberia quedar .....me gusto como esta grabado

Posted
apenas puse el tema me sono a lobo caido, que es un muuy buen tema de paso.....me parece que no da que lo cambian si ustedes lo hicieron asi, asi deberia quedar .....me gusto como esta grabado

Si, yo que sé, a mi me gusta respetar como lo hicimos, si fuera intencional y se dieran cuenta por ahí lo cambiarían, pero como fue sincero y salió así, me parece algo forzado cambiarlo... Gracias por lo de que te gustó como está grabado, el ingeniero de grabación fue Ale Pugliese, un capo.

Sobre lo de Extremoduro, no sé, ja, puede ser que tenga algún parecido, pero no es una banda que tenga muy escuchada... más de nombre que de canciones (escuché un disco hace unos cuatro años, pero nada más, je)

Un abrazo a todos, gracias por escuchar y por la buena onda!

-- Sab Nov 12, 2011 7:08 pm --

Aunque se pueden bajar entero el disco en otro de mis post, les dejo un tema más que subimos a Youtube para el que antes de bajar quiera ver qué onda...

http://www.youtube.com/watch?v=4QMK8PnBJao

Ojalá les guste!

• 5 months later...
Posted

Este último tiene un parecido a:

:mrgreen:

Che, seguro que no les gustan ni un poquito los Redondos? Es notable la influencia, incluso le mandaron "faulear" como en Un Ãngel para Tu Soledad. Todo bien igual eh, no tiene nada de malo, en absoluto! Pero me extraña que digas que nada que ver.

Al margen, me gusta mucho el sonido de las violas y la mezcla en general. Las voces me parece que están muy atrás, pero pouede ser por la forma en que fueron cantadas, medio "para adentro" todo el tiempo.

Posted

Che, yo nunca dije que "nada que ver" ni que no me gustaran Los Redondos. Me gustan Los Redondos y el tema (el primero que puse comparado a lo primero que pusieron como parecido, el otro que pusiste vos no lo escuché) sí es parecido... pero no fue pensado así, y es un tema muy particular del disco, no es que todo sea así... salió de casualidad...

Y el "faulear" es porque me gusta usar, de vez en cuando, alguna metáfora futbolera...

Fijate que por ejemplo, en este tema nuestro no hay ningún parecido... y así otros 10 temas :mrgreen:

http://www.youtube.com/watch?v=93h_JCS15us

EDITO: Ahí escuché el tema que pusiste vos... no lo conocía... sí, es la misma sucesión de acordes... igual que "Babe, Im Gonna Leave You",

una parte "Ay , Qué Dios Boludo" y muchas otras... ¿o no? La verdad, no me pongo a pensar en si mi sucesión de acordes no la hizo nadie, porque casi todo está hecho... si hago un tema, lo presento, y si gusta, lo hacemos... no hay mucha vuelta :D

Posted
Che, yo nunca dije que "nada que ver"

Yo me refería a esto:

el tema surgió de la línea de bajo, que trajo el bajista desde su casa, que poco tiene que ver con Los Redondos.

O sea, al haber tantos puntos de coincidencia con lo "ricotero", me resultaba raro lo de poco que ver.

Igual todo bien, nadie te acusa de chorizo ni nada, la progresión de El Soldado aparece en muchos temas; sólo señalaba otro punto en común con los redon2. Copia sería si encima pusieran la voz rasposa, etc. Y repito, me gusta el sonido de las violas, métanle pa' delante que está quedando bueno el disco!

Posted
Che, yo nunca dije que "nada que ver"

Yo me refería a esto:

el tema surgió de la línea de bajo, que trajo el bajista desde su casa, que poco tiene que ver con Los Redondos.

O sea, al haber tantos puntos de coincidencia con lo "ricotero", me resultaba raro lo de poco que ver.

Igual todo bien, nadie te acusa de chorizo ni nada, la progresión de El Soldado aparece en muchos temas; sólo señalaba otro punto en común con los redon2. Copia sería si encima pusieran la voz rasposa, etc. Y repito, me gusta el sonido de las violas, métanle pa' delante que está quedando bueno el disco!

Ah... con lo primero me refería a que la línea de bajo no se parece a Los Redondos...

El disco ya terminó, salió en Septiembre del año pasado, gracias igual...

Abrazo!