HM Forever Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Buenas! El sabado estaba muy aburrido y me puse a grabar las 3 violas mias con el Mesa Dual Recto. En el video se pueden ver los seteos que son iguales para todas las violas. Para los que quieran saber las violas están equipadas con los siguientes mics: Daniels Les Paul: Puente: Dimarzio Tone Zone Medio: Dimarzio Air Classic Mango: Dimarzio PAF 36th Aniversario Gibson SG 61r: Stock con Gibson Classic 57 en puente y mango Ibanez RG7620: Dimarzio Breed 7 en puente y mango Para los seteos limpios se usó la posición del medio de todas las violas, para los distorsionados solo el mic del puente y para las bases y solos del final solo los del mango. Hay un millon de pifies porque es primera toma y tampoco me maté pero safa jejejej Grabado en casa con Nuendo 4, Placa Focusrite Saffire 6, un SM57 y un Sennheiser e835. Va el videito, es lago pero bueno...... espero les guste: Quote
nachomar2006 Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 El clean de la Daneils Les Paul es el mejor lejos. -- Lun Oct 24, 2011 8:14 pm -- El clean de la Daneils Les Paul es el mejor lejos. Quote
piqe tool Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 me gusto la sg para los limpios y las distos, y para el solo la lp se las comio crudas :twisted: Quote
Juan Cortes Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 a la pelota el grave que escúpe esa daniels, y el dual bueno...qué agregar. Muy bueno el test Quote
Sauley Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Muy buena comparación!, la Daniel's la rompe. PD: El tema que tocaste en limpio es Hollow Years de DT? Quote
Gabo Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Lo que suena ese Mesa... me gustó la LP para limpios, base heavy y solos -SG para la base. Quote
HM Forever Posted October 25, 2011 Author Posted October 25, 2011 Muy buena comparación!, la Daniel's la rompe. PD: El tema que tocaste en limpio es Hollow Years de DT? La Daniel's la verdad que la quiero mucho jajaja, lo unico se me engorda mucho el sonido con el Tone Zone al puente, así que voy a pensar en que ponerle, por ahi un JB o un Set de alnico II pro, ya veré. Exactamente el tema limpio es "Hollow Years" de DT, es hermosa esa linea de viola pero muy chota de tocar, nuestro amigo petrucci tiene una apertura e independencia de dedos importante jejejej. Lo que suena ese Mesa...me gustó la LP para limpios, base heavy y solos -SG para la base. La SG para cortar un poco el sonido empastado del Mesa va como piña, te da la posibilidad de perrilleando un poco llegar a algo mas Rock y no tan heavy. En el modo vintage se logra bastante bien aunque se sigue notando la "Patada Mesa" jajajja. Notese en los solos los graves en 0....... Vale aclarar que la intro es un tema de mi banda tambien grabado en casa con el Mesa, bata midi con Addictive Drums, la base son mi Daniels y la Daniels de mi cantante y los solos son la Ibanez RG7620 con un Fulltone Fulldrive Mosfet 2 y un Boss DD20 en el loop. Algo mas elaborado...... Quote
Limbo Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Gracias por tomarte el tiempo de hacer todo esto pa´ los pibe´! :mrgreen: La Paula en el solo de los Guns, se las comio cruda a las otras dos... Quote
Rulz-Hernan Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 A mi en el de GNR me gusto mas la SG... Hasta me parecio que la tocaste mejor y todo (Hablando del solo) :mrgreen: Che, hace rato que le tengo ganas a un Tone Zone y un Air Norton para el mango.. El Air esta totalmente decidido, pero que me podes decir del Tone zone? Es para una Schecter tipo superstrat. Saludos! Quote
HM Forever Posted October 25, 2011 Author Posted October 25, 2011 A mi en el de GNR me gusto mas la SG... Hasta me parecio que la tocaste mejor y todo (Hablando del solo) :mrgreen: Che, hace rato que le tengo ganas a un Tone Zone y un Air Norton para el mango.. El Air esta totalmente decidido, pero que me podes decir del Tone zone? Es para una Schecter tipo superstrat. Saludos! Para la Schecter te va a andar bien ya que compensa bastante la falta de graves, pero en la paula se pone recontra gordo. Quote
Recommended Posts