Jump to content

Recommended Posts

Posted

Espero que les guste lo subimos ayer, ya es el segundo que dejo aca. Espero que les guste, saludos! :mrgreen:

Aca les dejo el anterior por si quieren verlos tambien

Posted

I'm speachless... surprised :D

Locos, los felicito. Hay que estar bien convencido para hacer un tema en inglés y que quede bien, porque una cosa es un cover que uno le manda un guaresneider (como diría Mollo) y zafa, y otra cosa es esto.

Si bien la banda tiene sus influencias a flor de piel, debo felicitarlos por la calidad de interpretación, las composiciones (me matan esos cambios de ritmo que le imponen al tema distintos estados de ánimo si se quiere analizarlo así), y los huevos para cantar y componer en inglés.

JUDITH definitivamente es de las mejores bandas que escuché en este foro... y me animo a decir en el rock under actual de Argentina. Como siempre les digo a las bandas, a ustedes les digo: no bajen sus cabezas y a full con el rock!

Max

Posted

Tenia el volumen de la pc en 7 y me despeinaron :o

Muy buen laburo, como el video de Cero que ya lo habia visto en otro post.

No es mi estilo de musica pero esta barbaro lo que hacen los felicito y les deseo lo mejor.

Saludos.

P/D: Con 19 años tenes esta banda y tocas asi??? Tenes un gran futuro en la musica loco!!!

Posted

Como dijo Max, de lo mejor del under en Argentina... ya me baje el CD y de una que los voy a ir a ver...

Me gustaría que comentes un poco como grabaron las guitarras, la verdad que suena muuuy piola...

Saludetes

Posted

Que tal? Muchisimas gracias por los comentarios de apoyo. :)

Las guitarras se grabaron con un 5150 y un VE Ñu Twin en LB Records (Lomas de Zamora)

Justamente hoy tocamos en Temperley, en Finisterre. Es en frente de la estacion (Av. Meeks 1183)

Si alguno quiere venir mandeme un MP vamos a estar tocando a las 22 hs.

Saludos, gracias de nuevo :D

• 4 years later...