Jump to content
Sign in to follow this  
Cuchon

Thinline Tele HH

Recommended Posts

Que tal muchachos , alguien conoce que tal es la Squier Thinline tele HH ? se que Squier no es muy bueno pero la verdad es que me gusta mucho esta viola .

Gracias y saludos !

Uh, esta la vi en Guitarra total y me dejo de la cabeza, es de la master series de Squire, que segun la revista es la gama mas alta de esta marca. No son violas malas, por lo menos por las especificaciones no lo parecen, y el comentario de la revista era mas que alagador. No suena muy a tele, pero tiene un sonido jazzero muy interesante dice.

Cuerpo de aliso semi-hueco

Mástil de arce, forma C

Diapasón de palisandro

22 trastes medium-jumbo

2 pastillas dobles Duncan designed

controles : 2 volumen, 2 tonos

Las pastillas son Duncan Designed, lo que le alguito de buen tono, pero habria que cambiarlas. La verdad que me gustaron mucho de facha, habria que escucharlas, en que precio andan mas o menos?

Yo tengo una de esas. La compré hace unos meses. Yo la pagué mil cuatrocientos y algo, pero ahora andan por los dos mil.

Al precio que la compré yo se re justificaba. Era esa o una Epi SG.

Le cambié las cuerdas por unas 010 y anda re bien. Tienen una acción bastante baja.

Los micrófonos zafan re bien. Yo en algún momento se los voy a cambiar pero por ahora no. Aunque si llego con la guita lo más probable es que vaya por una strato y esta la deje así.

No sé qué otras violas andan por ese precio ahora. No sé cuánto estarán costando las stratos mexico usadas, por ejemplo.

Si lo que buscás es un sonido tele, esta no lo tiene. Tiene humbuckers Duncan Designed y el mango encolado.

A mí me anda re bien, estoy contento con la compra.

Te digo lo que me dijeron a mí Ariel y Fer: probá varias si podés, porque por ahí son un poco inconstantes, algunas no están tan bien construídas. Ellos las probaron.

Pero si encontrás una que esté buena y es más o menos lo que estás buscando dale para adelante.

De pinta están muy buenas y por ese precio (si la conseguís a menos de 2000) están bien.

Edito: Acabo de darme cuenta de que este es el primer topic en el que puedo ser un poquito util, y tengo como 250 comentarios.

Pido las correspondientes disculpas. :|