marsman Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Estimados, Me estan ofreciendo estos monitores, la idea es permutarlos pelo a pelo por este bajo que tengo en venta: http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=161&t=45216 Me conviene? Les comento que hasta ahora lo poco que mezcle lo hice con un minicomponente. Tengo una placa Focusrite Saffire 6 USB y el mes que viene me estare armando una maquina nueva para empezar a grabar. El tema de que sean de 8" me asusta. Habia leido que la respuesta en graves se va a la mierda, o algo asi, no recuerdo bien pero era algo malo :mrgreen: Por ahora la idea es mezclar en mi habitacion, de 3mx4m con una ventana de vidrio, cero tratamiento acustico... me sirven estos monitores? Quote
instead Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Esos monis nuevos cuanto están?? Porque hará 2 años rondaban los 1400 pesos o un poquito menos. No están mal pero más que nada por el precio. Si pudieras esperar me parece que conseguís cosas mejores y no teniendo que poner tanto dinero más. Un abrazo y espero te sirva. Quote
Charly Lucena Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 El Yamaha es un señor bajo y los monitores Samson no son los de mejor reputacion. Pero....(siempre hay un pero) Tene en cuenta que al ser fretless el bajo es mas dificil de vender. Y el tema de los monitores es simple. Con aquello que vos te acostumbres a mezclar, vas a hacerlo bien. No hay magia. Si ya no usas el bajo, agarra esos monitores y a grabar!!! Fijate de ponerlos en un entorno mas o menos amplio, por el tema de la potencia, nada mas. Que salga todo bien!!! Quote
marsman Posted October 25, 2011 Author Posted October 25, 2011 El Yamaha es un señor bajo y los monitores Samson no son los de mejor reputacion. Pero....(siempre hay un pero)Tene en cuenta que al ser fretless el bajo es mas dificil de vender. Y el tema de los monitores es simple. Con aquello que vos te acostumbres a mezclar, vas a hacerlo bien. No hay magia. Si ya no usas el bajo, agarra esos monitores y a grabar!!! Fijate de ponerlos en un entorno mas o menos amplio, por el tema de la potencia, nada mas. Que salga todo bien!!! Gracias! el tema es que justamente el ambiente donde mezclaria no es para nada amplio... lei por ahi que gralmente si no los pones a volumen no suenan como tendrian que sonar (hablando de monitores de 8") Quote
instead Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Más allá de la oportunidad que se te presenta con estos monis, también tené en cuenta que por el mismo rango de precio tenés lor RP5 de KRK, que tal vez se adapten mejor a lo que buscas. Un abrazo Quote
Charly Lucena Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Los KRK RP5 son una masa. Y te servirian para ambientes mas chicos. Solo que deberias vender el bajo por otro lado.... Quote
Recommended Posts