Jump to content

Recommended Posts

Posted

felicitaciones! espero escucharlo al demo completo.

conta como lo estas grabando y en donde.

un abrazo y buena suerte con tu proyecto!

pd: por fin actualizaste la foto abatar, ya no era el mismo de la foto que del video jaja :mrgreen:

Posted
felicitaciones! espero escucharlo al demo completo.

conta como lo estas grabando y en donde.

un abrazo y buena suerte con tu proyecto!

pd: por fin actualizaste la foto abatar, ya no era el mismo de la foto que del video jaja :mrgreen:

juaaz si esa foto que tenia era de los años 20! ésta es de los 23 :lol: , bueno mira estoy maqueteando y grabando(en casa) varias versiones de mismos segmentos, cambiando ideas por otras, etc, por ejemplo éste video la intro esta tocada la idea básica nomas, tiene unas notas de paso(que no están tocadas, al principio se nota que le hago un óle pa tocar lo que faltaba), el solo va a ser sin distor y ya lo tengo pasado a partitura :D (xxx nada de palanqueo y demás yerbas) ademas que me voy a pasar a una stratocaster (xxx ya no voy a contar con floyd rose), de mi casa voy a salir con los temas listos(cd/maqueta/demo) y las partes(partituras) para el estudio en cba capital :lol: (soy del interior). un Abrazo!

Bien Matías! Me gustó mucho, y me dejó con ganas de escuchar más! Metele, abrazo

Gracias loco por la buena onda, me alegra que te haya gustado! en serio, te mando un fuerte Abrazo!

Posted

Buenísimo el tema Matías, se nota mucho el empeño y la dedicación que le ponés a tu proyecto. Estás tocando cada vez mejor, te deseo toda la suerte para la grabación! Un abrazo!

Posted

* dubigol,

* vlad_drac

* J_B

* jazz

Gracias muchachos!, por la buena onda de escuchar, comentar, criticar, etc, me alegra mucho que les haya gustado parte de lo que va ser, apenas tenga terminado todos los temas(de principio a fin con todos sus retoques) los cuelgo todos en un .rar y subo un par de videos de los temas completos. un Abrazo!.