Matias Lazzarini Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Hola muchachos, después de un tiempo que me colgué acá regreso de nuevo con un video adelanto del lo que va a ser mi demo, espero que sea de su agrado, cuando esté terminado cuelgo los temas, un Abrazo. http://www.youtube.com/watch?v=JGwxdxs65eo Quote
lucianopereira Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 felicitaciones! espero escucharlo al demo completo. conta como lo estas grabando y en donde. un abrazo y buena suerte con tu proyecto! pd: por fin actualizaste la foto abatar, ya no era el mismo de la foto que del video jaja :mrgreen: Quote
PescadoRabioso Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Bien Matías! Me gustó mucho, y me dejó con ganas de escuchar más! Metele, abrazo Quote
Matias Lazzarini Posted October 26, 2011 Author Posted October 26, 2011 felicitaciones! espero escucharlo al demo completo.conta como lo estas grabando y en donde. un abrazo y buena suerte con tu proyecto! pd: por fin actualizaste la foto abatar, ya no era el mismo de la foto que del video jaja :mrgreen: juaaz si esa foto que tenia era de los años 20! ésta es de los 23 :lol: , bueno mira estoy maqueteando y grabando(en casa) varias versiones de mismos segmentos, cambiando ideas por otras, etc, por ejemplo éste video la intro esta tocada la idea básica nomas, tiene unas notas de paso(que no están tocadas, al principio se nota que le hago un óle pa tocar lo que faltaba), el solo va a ser sin distor y ya lo tengo pasado a partitura :D (xxx nada de palanqueo y demás yerbas) ademas que me voy a pasar a una stratocaster (xxx ya no voy a contar con floyd rose), de mi casa voy a salir con los temas listos(cd/maqueta/demo) y las partes(partituras) para el estudio en cba capital :lol: (soy del interior). un Abrazo! Bien Matías! Me gustó mucho, y me dejó con ganas de escuchar más! Metele, abrazo Gracias loco por la buena onda, me alegra que te haya gustado! en serio, te mando un fuerte Abrazo! Quote
lagrandeytreschurros Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 que bueeeeeeeeeeéeeeeeeeeno locooooooooóo!! Quote
Augusto Firmenich Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Excelente!! El tema me mató, la melodía está muy buena, el sopnido impecable y el cruce rítmico con la base queda mortal, de hecho lo escuché varias veces porque no me terminaba de dar cuernta en que comás estaba. Me gustó mucho. Abrazo. Quote
Jerónimo Posted October 26, 2011 Posted October 26, 2011 Felicitaciones Matías, interesante lo tuyo. Esperamos pronto escuchar todo completo. Quote
vlad_drac Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Buenísimo el tema Matías, se nota mucho el empeño y la dedicación que le ponés a tu proyecto. Estás tocando cada vez mejor, te deseo toda la suerte para la grabación! Un abrazo! Quote
dubigol Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 Grosso Gambalito, altos palancazos. Me mato el "octubre" con el bemol Que sigan los exitos troesma !!! Quote
Matias Lazzarini Posted October 27, 2011 Author Posted October 27, 2011 * dubigol, * vlad_drac * J_B * jazz Gracias muchachos!, por la buena onda de escuchar, comentar, criticar, etc, me alegra mucho que les haya gustado parte de lo que va ser, apenas tenga terminado todos los temas(de principio a fin con todos sus retoques) los cuelgo todos en un .rar y subo un par de videos de los temas completos. un Abrazo!. Quote
Recommended Posts