cabmaxi Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Che, me quiero comprar un bajo, recien estoy aprendiendo y encontre este Nota de moderador: link prohibido. Son buenos los SX Estuve leyendo que si, pero queria saber un poco mas.. como veran lo usaria para empezar a aprender, pero tampoco quiero comprar una berreta. Quiero algo bueno que me dure pero sin gastar taaaaaaaanto, que se yo, algo asi como $1300.. que me dicen. Estuve viendo tambien en internet algunos Washburn, me gustan los jazz bass. Alguna recomendacion Gracieeeela :mrgreen: Quote
RUN-LIKE-HELL Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Che, me quiero comprar un bajo, recien estoy aprendiendo y encontre este Son buenos los SX? Estuve leyendo que si, pero queria saber un poco mas.. como veran lo usaria para empezar a aprender, pero tampoco quiero comprar una berreta. Quiero algo bueno que me dure pero sin gastar taaaaaaaanto, que se yo, algo asi como $1300.. que m dicen? Estuve viendo tambien en internet algunos Washburn, me gustan los jazz bass. Alguna recomendacion? Gracieeeela! :mrgreen: Ese combo esta perfecto para empezar. Tenes bajo para rato. Dlae para adelante que va de primera. Revisa un poco la seccion de bajo del foro que hay muchos posts sobre los SX. saludos Quote
JHake Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 ¿Sos de Córdoba? Pregunto por el link que pusiste de ML. Esos SX están nuevos en 1.000 pesos, y el ampli de la publicación en ML está usado a 300-400 pesos. O sea, por la misma plata podrías comprarte el bajo nuevo en lugar de usado. Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 25, 2011 Posted October 25, 2011 Antes que nada aclaro que soy guitarrista, pero justo ayer me compre un bajo marca Leonard tipo Precision, lo compre porque estoy grabando unos demos y el bajo MIDI suena horrible, a este bajo lo pague $580 nuevo, la verdad que esta buenisimo, lo compare con uno de los bajos enconomicos que tiene el bajista de mi banda y me quedo con el Leonard, la verdad que estan buenisimos! pero bueno, tene en cuenta que esta es la opinion de un guitarrista :mrgreen: Quote
cabmaxi Posted October 27, 2011 Author Posted October 27, 2011 Ese combo esta perfecto para empezar. Tenes bajo para rato. Dlae para adelante que va de primera. Revisa un poco la seccion de bajo del foro que hay muchos posts sobre los SX. saludos Buenisimo! muchas gracias RUN, si estuve leyendo algo por aca y justamente por eso me intereso :) ¿Sos de Córdoba? Pregunto por el link que pusiste de ML.Esos SX están nuevos en 1.000 pesos, y el ampli de la publicación en ML está usado a 300-400 pesos. O sea, por la misma plata podrías comprarte el bajo nuevo en lugar de usado. Hola Jhake, si señor soy de Cordoba capital. Buen dato el tuyo eh! Tengo que ir a preguntar al centro, donde decis vos? Musicor? Gracias por responder cabeza. Antes que nada aclaro que soy guitarrista, pero justo ayer me compre un bajo marca Leonard tipo Precision, lo compre porque estoy grabando unos demos y el bajo MIDI suena horrible, a este bajo lo pague $580 nuevo, la verdad que esta buenisimo, lo compare con uno de los bajos enconomicos que tiene el bajista de mi banda y me quedo con el Leonard, la verdad que estan buenisimos! pero bueno, tene en cuenta que esta es la opinion de un guitarrista :mrgreen: Jajaja se agradece el comentario master! lo unico que no entendi es cual suena horrible.. si el Leonard o el SX :| Gracias por estar gente! Quote
DavidGilmour Posted October 27, 2011 Posted October 27, 2011 SX a full, tienen maderas buenisimas por el precio que valen. Sino Washburn, el resto de las marcas, que rondan esos precios, son medio pelo, quizas encuentres algo bueno, pero tenes que buscar bastante, pero por ese presupuesto, quedate con SX o Washburn y te aseguras un bajo con un buen mueble, cosa que en el futuro puedas mejorar la parte electronica y tenes un bajazo para empezar. Saludos! Quote
MasterOfSweepPicking Posted October 28, 2011 Posted October 28, 2011 Antes que nada aclaro que soy guitarrista, pero justo ayer me compre un bajo marca Leonard tipo Precision, lo compre porque estoy grabando unos demos y el bajo MIDI suena horrible, a este bajo lo pague $580 nuevo, la verdad que esta buenisimo, lo compare con uno de los bajos enconomicos que tiene el bajista de mi banda y me quedo con el Leonard, la verdad que estan buenisimos! pero bueno, tene en cuenta que esta es la opinion de un guitarrista :mrgreen: Jajaja se agradece el comentario master! lo unico que no entendi es cual suena horrible.. si el Leonard o el SX :| Gracias por estar gente! El bajo que suena horrible es el bajo MIDI, es decir el bajo que grabe con un teclado/controlador MIDI usando unos VST plugins en mi PC, pero el Leonard Precision que es el que me compre la verdad que me encanto, y lo pague 550 mangos, fiajte que aca hice una mini-review http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?f=83&t=45428 si te animas a estirarte un poco mas ya te podes ir a un Squier Precision, a mi me gustan los Precision :D pero como dije antes, yo soy guitarrista, asi que no me hagas caso :mrgreen: Quote
JHake Posted October 29, 2011 Posted October 29, 2011 Hola Jhake, si señor soy de Cordoba capital. Buen dato el tuyo eh! Tengo que ir a preguntar al centro, donde decis vos? Musicor? Gracias por responder cabeza. Yo no soy de Córdoba, lo dije por el link de ML. De todas maneras no creo que tengas problemas en conseguir ese bajo en Córdoba, ya que el que tiene el user leandroborello (el 57, amarillo con chapones) acá en Bs. As. lo vi al mismo precio, 1200 pesos. En lo que yo he visto de SX Jazz Bass, los que más se encuentra son: el 62, como el del link que pusiste; el 57 que tienen un par de users del foro (el que viene con chapones); y el 75, muy fachero. Bueno, también vi el 75 para zurdos, custom, con herrajes dorados y chapones dorados. Están 999, 1200 y 1700 respectivamente. El 62 sólo lo vi con trastiera de rosewood, mientras los otros dos tienen trastiera de maple. Otro usuario comentó diferencia de tamaño (o radio, no sé bien) entre el mango del 62 y el...¿75? no quiero tirar fruta, pero algo de eso había. Quote
cabmaxi Posted October 30, 2011 Author Posted October 30, 2011 Buenisimo muchachos, la verdad me esta convenciendo el SX. Cuando lo tenga les comento que tal me funco! Gracias again por los comentarios grosos¨! Quote
X_DeMiAn_X Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Buenas. No quiero desvierte del SX ni muchos menos ponerte dudas, pero creo que por esa plata podes comprarte un Squier Affinity usado, que para mi andan mejor que un SX... muchooo mejor. Quote
Guest Albertino Neri Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Che, me quiero comprar un bajo, recien estoy aprendiendo y encontre este Son buenos los SX? Estuve leyendo que si, pero queria saber un poco mas.. como veran lo usaria para empezar a aprender, pero tampoco quiero comprar una berreta. Quiero algo bueno que me dure pero sin gastar taaaaaaaanto, que se yo, algo asi como $1300.. que m dicen? Estuve viendo tambien en internet algunos Washburn, me gustan los jazz bass. Alguna recomendacion? Gracieeeela! :mrgreen: Hola, por favor , lee el reglamento. Quote
cabmaxi Posted November 2, 2011 Author Posted November 2, 2011 Che, me quiero comprar un bajo, recien estoy aprendiendo y encontre este Son buenos los SX? Estuve leyendo que si, pero queria saber un poco mas.. como veran lo usaria para empezar a aprender, pero tampoco quiero comprar una berreta. Quiero algo bueno que me dure pero sin gastar taaaaaaaanto, que se yo, algo asi como $1300.. que m dicen? Estuve viendo tambien en internet algunos Washburn, me gustan los jazz bass. Alguna recomendacion? Gracieeeela! :mrgreen: Hola, por favor , lee el reglamento. Si Albertino, lo lei despues.. me re colgue, perdon! Es por el link a ML, no? :? De todas formas chicos ya me lo compre jeje! Anda un misil el bajito este! es un SX Handmade Vintage Series. Me compre tambien un ampli Artec (seee, el nombre mas o menos pero se la re banca!) de 35W. Suena una joya, la verdad mas de lo q esperaba. A mis compañeros de ensayo les encanto, el color muy lindo tambien.. haber si encuentro una foto, pera...... Ese! el mismo! Anoche estuvimos ensayando algunos temas y un amor, la proxima hago una grabacion asi se las comparto :) Saludos! Quote
Recommended Posts