nbertea Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Como esta señorito mule , le escribo para sacarme una duda que tenemos con cabeza de oveja, a un cabezal que es de 100 w se lo puede conectar a una caja de 50w? obviamente respetando siempre los ohms correctos. Yo tengo la teoria de que al cabezal no le pasa nada , en tal caso lo que podria pasar es que se desconara alguno de los parlantes de la caja...resumiendo si no le doy rosca al cabezal todo funciona correctamente...es asi? o estoy muy equivocado? saludos y gracias por sus respuestas! un abrazo! Quote
Alejandro Fourcade Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Sip, tal cual lo dice. Mientras respete los ohms y no pase la potencia nominal de los parlantes no va a haber drama. Quote
nbertea Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 muchas gracias por desasnarme! jejejej un abrazo! pregunta aparte nada que ver con esto , estoy por cambiar las valvulas de mi bassman , si todas las valvulas que compro vienen macheadas ,emparejadas,empardadas ,etc.... , tengo que ajustar el bias si o si?...lo que quiero decir con esto es si lo tengo que llevar al tecnico para que el haga el cambio. abrazo y muchas gracias por tu tiempo! Quote
Cabeza de Oveja Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Ale... todo este revuelo es porque el señor es un vago que no quiere cagar la 4x12... :oops: :mrgreen: Quote
Alejandro Fourcade Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 muchas gracias por desasnarme! jejejej un abrazo! pregunta aparte nada que ver con esto , estoy por cambiar las valvulas de mi bassman , si todas las valvulas que compro vienen macheadas ,emparejadas,empardadas ,etc.... , tengo que ajustar el bias si o si?...lo que quiero decir con esto es si lo tengo que llevar al tecnico para que el haga el cambio. abrazo y muchas gracias por tu tiempo! Si... ajuste el bias, es la única forma que rinda el 100%. Ale... todo este revuelo es porque el señor es un vago que no quiere cagar la 4x12... :oops: :mrgreen: En vivo he visto hacer muchas cosas, hasta romper guitarras, pero sería de muy mal gusto salvo que sea una banda punk extrema o rock sinfónico experimental. :D Quote
nbertea Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 mira cabecita de oveja si llego a llevar tu caja 4x12 a black sheep parto todo los vidrios del local! jajajajajja pero bueno no importa....gracias ale por sacarme las dudas!! ....y a vos rulitos , hoy ensayamos a la tarde anda a visitarnos mariquita!!.... Quote
Cabeza de Oveja Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Los quiero a los dos... zonzotes... :oops: :mrgreen: Quote
nbertea Posted October 27, 2011 Author Posted October 27, 2011 holaaaaaa , se;or mule una vez mas yo!! bueno el otro dia estabamos aburridos con cabeza de oveja, y nos pusimos a investigar juegos de valvulas y encontramos en thetubestore , el siguiente juego de valvulas , recomendados por ellos como el mejor para un fender bassman , a cotinuacion el link: http://thetubestore.com/sba-fender-bassman.html que opina ud de este juego? es mejor este? o compro directamente las TAD que me recomendo , para la etapa de potencia y tambien 4 TAD 12ax7 para el pre? las voy a comprar la semana que viene , este juego que puse arriva cuesta un poquito mas , pero si es mejor compro este en vez de las TAD chas gracias por su tiempo!! abrazooo Quote
Recommended Posts