emmal.pardo Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 http://soundcloud.com/emmalaurapardo/simply-the-best Esta es nuestra version de un tema de Tina Turner, Simply the best Dr. Watson: Jorge Grasso: Guitarras y voces Emma Laura Pardo: teclados y voces Orlando Gioffre: bajo Luis Otero: bateria Espero que les guste!! Esto lo grabamos en Noviembre de 2010 en el Matadero Records Quote
daniel89 Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Muy bueno! Me gusto mucho, la verdad muy profesional salio! Saludos! Quote
emmal.pardo Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 Muy bueno! Me gusto mucho, la verdad muy profesional salio! Saludos! Gracias Daniel! Ya voy a ir subiendo mas temas :) Quote
PescadoRabioso Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Epa! Muy buno! Suena muy bien, si no me hubieras dicho que era tu banda y me decías que era una banda internacional, me la creía Abrazo Quote
emmal.pardo Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 Epa! Muy buno! Suena muy bien, si no me hubieras dicho que era tu banda y me decías que era una banda internacional, me la creía Abrazo Wow! Que buen elogio!! Ojo, tambien hacemos nacional :wink: Quote
hendrix34 Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 hay algo que no me convence del tema, no suena firme el batero, y te corta la onda porque la voces son muy buuuenas !! Quote
emmal.pardo Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 hay algo que no me convence del tema, no suena firme el batero, y te corta la onda porquela voces son muy buuuenas !! En cuanto a base o en cuanto a ecualizacion? Porque creo que eso que subi es una premezcla, no es la mezcla final...igualmente la opinion es totalmente valida :wink: Quote
danimacc Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 * Hola Emma. Tenés una voz extraordinaria, no es fácil encarar un tema de una cantante como Tina. Te felicito. Sobre la mezcla, seguro puede mejorar. Estaría bueno escuchar algo en español. Saludos Quote
emmal.pardo Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 *Hola Emma. Tenés una voz extraordinaria, no es fácil encarar un tema de una cantante como Tina. Te felicito. Sobre la mezcla, seguro puede mejorar. Estaría bueno escuchar algo en español. Saludos Gracias, gracias y mas gracias por los comentarios positivos (y los no tan positivos tambien! siempre es bien recibida una critica, siempre y cuando sea constructiva :mrgreen: ) Asi dan ganas de mostrarse! Quote
Spider Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 por que pusiste esto en la sección de cantantes? acaso no hay una banda atras? muy mal lo tuyo, querés recibir todo el crédito :mrgreen: Quote
emmal.pardo Posted October 24, 2011 Author Posted October 24, 2011 por que pusiste esto en la sección de cantantes?acaso no hay una banda atras? muy mal lo tuyo, querés recibir todo el crédito :mrgreen: Bueno, lo puse en el foro de cantantes porque el otro dia me bardeaste con "que haces aca si este es un foro de guitarristas?" Ademas estan los nombres de los musicos, y a vos te puse primero, no llores! :roll: Quote
phromeo_fm Posted October 30, 2011 Posted October 30, 2011 Emma preciosa voz!! te felicito. Lo que decian de la bata y demas es poruqe le falta un toque de compresion a la mezcla... no pasa naranja :) , el tema esta de 10 Sds! Quote
emmal.pardo Posted October 30, 2011 Author Posted October 30, 2011 Emma preciosa voz!! te felicito. Lo que decian de la bata y demas es poruqe le falta un toque de compresion a la mezcla... no pasa naranja :) , el tema esta de 10Sds! Gracias! Igual creo que el tema ese que subi no es la mezcla final...no estoy segura de hecho... Quote
nachomar2006 Posted June 15, 2012 Posted June 15, 2012 Muy bien eh....?me imagino que en vivo y con la voz mas gritona..... explota!! Quote
emmal.pardo Posted June 19, 2012 Author Posted June 19, 2012 Muy bien eh....?me imagino que en vivo y con la voz mas gritona..... explota!! Queres vernos en vivo? Este viernes 22 de Junio en Septimo Arte RestoBar (San Pedrito y Ramon Falcon) 21 hs :mrgreen: Y gracias por el elogio! Quote
Recommended Posts