Ruben Viglierchio Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Bueno, escuchen y si les interesa la comentamos. Saludos a todos. [soundcloud] [/soundcloud] Quote
franx Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Dr! comente un poco que soft uso! Asumo que es de su autoría.. sale soundtrack de algún videogame medieval! Esta muy bueno che, alto laburo mandaste! :) Quote
Ruben Viglierchio Posted February 20, 2012 Author Posted February 20, 2012 Dr! comente un poco que soft uso! Asumo que es de su autoría.. sale soundtrack de algún videogame medieval! Esta muy bueno che, alto laburo mandaste! :) Hola. Está hecho con Reason 4.0 y masterizado con Audacity. Lamentablemente al pasar a mp3 se degradó el audio y tiene algo de ruido. Estuve meses laburando con esto, algo menos de un año creo. Está pensado como para tocar con una orquesta sinfónica y el software la simula. Es de mi autoría, sí. El problema que tiene, si se la ve como composición clásica, es que es demasiado corta. Tendría que hacer mínimo tres movimientos más. Pero ya en esta agoté las neuronas. El estilo no es muy medieval que digamos. Se podría decir que tiene un toque wagneriano, salvando las abismales distancias. Gracias por comentar, un abrazo. Quote
franx Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 SI, le falta un poco de realce a la mezcla, pero esta bueno! Si lo remezclas subilo! Abrazo! Quote
GammaRay87 Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Está bárbaro Doc :wink: Muy interesante sobretodo para una impro arriba 8) Quote
Ruben Viglierchio Posted February 20, 2012 Author Posted February 20, 2012 Buenisimo señor lo felicito! Muchísimas gracias. Quote
Ruben Viglierchio Posted February 20, 2012 Author Posted February 20, 2012 Está bárbaro Doc :wink: Muy interesante sobretodo para una impro arriba 8) :o :mrgreen: Gracias. Quote
Schojed Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 me hizo acordar a una de bon-jovi felicitaciones Quote
Ruben Viglierchio Posted February 20, 2012 Author Posted February 20, 2012 me hizo acordar a una de bon-jovi felicitaciones ¿Bon Jovi? ¿Cuál? Muchas gracias. Quote
micuentita Posted February 20, 2012 Posted February 20, 2012 Esta lindo.. mataria escucharla tocada.. saludos y a seguir laburando Quote
Ruben Viglierchio Posted February 20, 2012 Author Posted February 20, 2012 Esta lindo.. mataria escucharla tocada.. saludos y a seguir laburando Porsupuesto que me encantaría escucharla aunque sea en una versión de cámara. Pero tendría que agregar un par de movimientos como mínimo. Tengo alguna idea de como empezar el segundo, pero hay que ponerse a laburar grosso. Gracias. Quote
julianco Posted February 21, 2012 Posted February 21, 2012 Bueeeena Doc!, lo veo con la batuta en el Círculo! Quote
Ruben Viglierchio Posted February 21, 2012 Author Posted February 21, 2012 Bueeeena Doc!, lo veo con la batuta en el Círculo! geek :mrgreen: Quote
nacu62 Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 buenisimo che, me gusto mucho la verdad no es para ser chupamedias me gusto mucho, tiene de todo y no lo senti muy cargado o pesado como a veces me pasa... un saludo doc! Quote
Ruben Viglierchio Posted February 22, 2012 Author Posted February 22, 2012 buenisimo che, me gusto mucho la verdad no es para ser chupamedias me gusto mucho, tiene de todo y no lo senti muy cargado o pesado como a veces me pasa... un saludo doc! Gracias capo. Abrazo. Quote
charango Posted February 22, 2012 Posted February 22, 2012 Ahhh bueno..la pucha :twisted: De aca al Colon... :o ...se parece al final del juego ghost goblins.....??? Quote
Ruben Viglierchio Posted February 23, 2012 Author Posted February 23, 2012 Ahhh bueno..la pucha :twisted: De aca al Colon... :o ...se parece al final del juego ghost goblins.....??? :mrgreen: Si conocés alguna empresa que haga videojuegos y necesite composiciones originales chiflame. Quote
Ruben Viglierchio Posted February 23, 2012 Author Posted February 23, 2012 Perdón por el doble post. Acá subí el wav: https://rapidshare.com/files/1399114222/obertura_en_sol.wav Nada que ver el audio. :? Les lleva unos minutos bajarla pero garpa en serio el sonido. Saludos. Quote
alanortiz12 Posted February 23, 2012 Posted February 23, 2012 Muy buena la composición. Pero te hago una crítica constructiva: fijate los instrumentos, se nota muuucho que son vst y suena demasiado "cuadrada" (no en el sentido melódico) sino en el sentido de cuantización. Suena como que todas las notas tienen como una cuantización "automática", como que todas caen exactamento en el tempo que les corresponde y eso no sucede en la realidad. Un ej. para explayarme mejor: cuando un pianista toca un acorde, aunque toca todos los tonos de acorde a la vez, siempre hay unas milesimas de segundo entre que toco un tono y otro. Para mí (no significa que me tenes que dar bola) eso se nota acá. Igual esta muy interesante! Felicitaciones!! :mrgreen: :mrgreen: Quote
Ruben Viglierchio Posted February 23, 2012 Author Posted February 23, 2012 Muy buena la composición. Pero te hago una crítica constructiva: fijate los instrumentos, se nota muuucho que son vst y suena demasiado "cuadrada" (no en el sentido melódico) sino en el sentido de cuantización. Suena como que todas las notas tienen como una cuantización "automática", como que todas caen exactamento en el tempo que les corresponde y eso no sucede en la realidad.Un ej. para explayarme mejor: cuando un pianista toca un acorde, aunque toca todos los tonos de acorde a la vez, siempre hay unas milesimas de segundo entre que toco un tono y otro. Para mí (no significa que me tenes que dar bola) eso se nota acá. Igual esta muy interesante! Felicitaciones!! :mrgreen: :mrgreen: Se agradece y se comprende el sentido de la crítica. Los humanos nos entrenamos para tocar como máquinas y a las máquinas las queremos hacer sonar humanas. :mrgreen: Saludos. Quote
Sauley Posted February 23, 2012 Posted February 23, 2012 Che loco, me encantó de verdad!. Te felicito, y estoy atento a cada cosa que subas! Quote
Ruben Viglierchio Posted February 23, 2012 Author Posted February 23, 2012 Che loco, me encantó de verdad!. Te felicito, y estoy atento a cada cosa que subas! ¡Huy, voy a tener que ser más selectivo y dejar de subir pavadas! :mrgreen: No, en serio, mil gracias y es un honor. :wink: Quote
Recommended Posts