Jump to content

Recommended Posts

• 1 month later...
  • 2 weeks later...
Posted
Este tipo la tiene re clara. Felix, ¿vos tenes el DVD sobre efectos que sacó este guitarrista?

Que interesante, ¿saco un dvd tipo clinica de efectos?

¡Exacto! pero ademas habla de otras cosas mas... profundas :mrgreen:

El trailer:

Felix, si lo tenes caemos en tu casa a tomar un café con leche y a tocar la guitarra un cacho.

Posted

No lo tengo, me re olvidé man.

Sólo me saqué una foto para guardar de recuerdo.

Off Topic:
Lo que sí, cuando puedan compren el DVD del taller de Martin Smith en el Breakthrough 2011.

Recomendado!

• 5 months later...
Posted

Quién lleva un JACKSON de gira?

De gira tocás con el backline que puedas acceder, en este caso, si estás de visita en una iglesia tocás con lo que hay.

Cuando una banda viene es común que pregunten que hay disponible.

Acá tenemos un Excel con todo lo que hay.

¿Que pedal es ese LINE6 rojito?

LINE6 AM4

AM4_435.jpg

Es el delay solo que lo Pinto de rojo

Gugaporta26 no es un delay, es un AM4 (es un pedal que emula sonidos de amplificadores)

• 1 month later...
Posted
De verdad es un delay yo te digo porque tengo el DVD que saco y hay el explica toda su pedalear de efectos

Por favor preséntate en la sección correspondiente y lee el reglamento.

Es para que puedas usar el foro tranquilamente.

Saludos.

Gracias.

Posted
De verdad es un delay yo te digo porque tengo el DVD que saco y hay el explica toda su pedalear de efectos

Che puede ser. El DL4 en la segunda perilla dice "Delay Time", el AM4 dice "Drive". Si miras el largo de la mancha negra que se ve abajo, es bastante larga como para decir Drive nada más.

Igual con la calidad de la foto, esto es pura eséculación,sobre una base sumamente frágil. Pero bueno. Yo digo :mrgreen:

Posted

Che, creanle a Felix que no es un delay. El saco la foto cuando Barrientos estuvo tocando en su iglesia... además no creo que Felix le haya sacado los ojos de encima a la pedalboard de Justin :mrgreen:

Posted

El Line 6 de la foto, más que el AM4 rojo, parece naranja...puede ser que sea el delay pintado

edit: además si es el AM4, está usando una simulación de amp con nada de agudos, nada de bajos, y medios nomás. :?