nemesis2011 Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Bueno gente,hace un tiempito que estamos con la banda armando temas y demases,y se me esta presentando la necesidad de empezar a tener mas recursos a la hora de tocar. Tengo un Dr Boogie y un booster DIY que me vienen a la perfeccion para lo que yo hago,pero se me esta presentando la necesidad de tener algo para colorear algunos cleans (tengo EMG) y darle onda a los solos.Pegue un behringer fx-600 que esta bueno,pero me limita mucho tener todos los efectos en uno sin poder combinarlos,asi que cerrando un poco la idea,estoy buscando algun delay y chorus baratos como para arrancar a tener algo dentro de este campo. Aclaro que nunca tuve un pedal especifico con estos efectos (tuve una zoom 505,asi que imaginense), asi que no pretendo tener ya el mejor chorus o delay del mundo,sobre todo porque mi falta de experiencia con estos efectos no me van a permitir discernir de lo que mejor se adapta a mi,sino algo que me rinda para mis necesidades actuales,y sobre todo,dado que ando corto de guita,que no me cueste un ojo de la cara. Estuve viendo y entre los delays,que son el efecto que mas necesito ahora (estoy deshaciendome del behringer) encontre como opciones economicas los LEEM,los Belcat y los behringer. Lo leem lei que tiene poca respuesta en ms,la verdad no se hasta que punto me afecta esto,pero al parecer n odan muchas opciones,los belcat son mas o menos lo mismo y los behringer preferiria evitarlos por lo molestos que son con las fuentes de alimentacion.En definitiva, valen la pena estos pedales para arrancar,no me hablen desde el punto de vista de haber probado 20 delays,pongase en el lugar del que recien se adentra en este mundo y quiere arrancar sin dejar medio sueldo en un pedal jaja.Espero que se entienda,gracias gente. Quote
bronkko Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Como estas? mira, opciones tenes varias, depende de cuanto quieras gastar. Tambien depende mucho de a q apuntas?, por mas que no ayas probado algun sonido debes imaginar. Lei que tenes un dr. boogie, por eso intuyo que tocas algun genero de musica pesada. Fijate los dedalo maquina del tiempo, es un delay muy copado, que aparte tiene modulación, xxx un pequeño chorus, con eso le podes dar un lindo color a los limpios, en distorcion tambien va como piña. Otra alternativa, seria algun chorus, yo tengo un clon del small clone, echo por la gente de jcv amps, sale 350, caja metalica, y true by-pass. Segun lo que me contaba uno de los chicos de jcv, ahora van a sacr un modelo de chorus igual pero con dos modificaciones, una es una perilla que pasa de small clone a roland chorus, y la otra a vibrato, con eso tambien podrias jugar bastante, ya que tendrias dos chorus y un vibrato, aclaro que todo es analogico. ah ya que estoy te pregunto, que onda el dr. boogie? lo isite vos? lo compraste? espero averte ayudado cualquier cosa avisame! Quote
tripa Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Bronkko, te invito a que pases por la sección "Presentación de usuarios" y leas las reglas. Gracias. Quote
X_DeMiAn_X Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Fijate las cosas de los chicos de MBS, Maza, etc. Quote
Humbug Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Busca a senger, es un Diy qe hace cosas muy piolas y baratas Quote
Recommended Posts