Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, ya se que esta pregunta anda por todo el foro dando vueltas. Pero tengo el derecho de hacerla y ustedes se que me van ayudar.

Ando buscando una guitarra para todo el día xxx, para ir al profesor, a tocar con amigos, ect. Pero no algo muy caro porque todavía no tengo auto, y ando en micro y moto, así que ando buscando una linda guitarra con buen sonido, que no sea cara y que se aguante algunos golpes. Una de mis opciones era comprar una Epiphone Les Paul o una SG, también esta observando las strato de Squier, pero la que mejor me gusto fue la SG de epiphone.

Así que si ustedes me podrían dar una ayuda o opinión de alguna otra guitarra, estaría muy agradecido.

Muchas gracias y disculpen las preguntas monótonas.

Posted

Mirá, yo si tuviese guita hoy por hoy me compro esta! En noleilasreglas andan por ese precio!

ykt-nat.jpg

Las cort andan bastante bastante bien! Las epi no son malas violas, yo tengo una LP, pero estuve a punto de comprarme una sg! O la otra, una Classic telecaster, le clavo un humbucker dado vuelta a lo Keith Richards y listo el pollo! Y así te queda guita todavía!

Saludos!!

Posted

sx modelo sg, va como trompada !!!! ah, y te quedan 1000 para un cambio de mics !! un golazooo!!!!

-- Sab Oct 22, 2011 10:19 am --

Mirá, yo si tuviese guita hoy por hoy me compro esta! En noleilasreglas andan por ese precio!

ykt-nat.jpg

Hermosa viola !!!!!!

Posted

si pensas en revenderla en un futuro anda por las epi....siempre cae alguno y compra porque es marca,pero 1ero tenes que preguntarte como queres sonar?tenes manos grandes y dedos grandes?que diapason me conviene?que medida de trastes,medium,medium/jumbo?Te aconsejo que pruebes

Posted

Y... sonido LP... Cort tiene algunos modelos, la Z-custom es muy buena, o una PRS; si es por la facha, es morir en alguna Epiphone. Ah!!! Las Classic, hay una review que hizo Ariel, que de facha están 10 puntos, el único detalle a corto plazo serían clavijas y mics!

Saludos!

Off Topic:
Cómo me mata la tele que sale en el video...
Posted
si pensas en revenderla en un futuro anda por las epi....siempre cae alguno y compra porque es marca,pero 1ero tenes que preguntarte como queres sonar?tenes manos grandes y dedos grandes?que diapason me conviene?que medida de trastes,medium,medium/jumbo?Te aconsejo que pruebes

La idea seria cuando tenga tiempo, ir a probar guitarras del estilo Les Paul, para ver si me resultan cómodos, pero como siempre pasa por ahí voy a una casa de música pruebo doscientas Les Paul, y al final pruebo algo que no ando buscando y termino comprando.

Posted

En ese precio y considerando que querés una Les Paul, quizás te gusten las Classic. En estética son fieles, prolijas, afinan, son lindas. Suenan decentes y acordes a sus precio.

Sería bueno que vayas y pruebes una Cort, una Classic y alguna Epiphone y elijas lo que tus oídos te indiquen. En Belgrano hay un local sobre avenida Cabildo que tiene las tres marcas.

Posted

Puede ser la Squier Vintage Mofiied Telecaster Custom HH. No es exactamente una Les Paul pero tiene la misma configuaración de mics, controles y selectora.

Yo en la semana la voy a ir a probar porque quiero una violita barata para salir a tocar a cualquier lado y dejar la Gibson, Daniels e Ibanez Japon para lugares mas tranquilos y seguros. Pero bueno, la idea es que sea tocable, comoda y suene decente, muchos me la han recomendado, cuando la pruebe te cuento, ronda esa guita.