Jump to content

Recommended Posts

Guest Daniel A. Rodriguez
Posted

Te recomiendo vender por el Gasoducto y con la platita en la mano vas por el ampli que necesitas.

Posted
Tengo que comprar un ampli "bueno" y tengo potencias y bafles que no uso para usarlos como parte pago, y necesito saber que casas hacen esto con seriedad.

Gracias! !

Por favor pasá por la sección correspondiente para presentarte y lee las reglas del foro.

No podes postear si no te presentas.

Posted

vamo. vieja presentante que llega. los buchones(moderadores) :mrgreen: (chiste)

preséntate viejo en donde corresponde, después pregunta lo que quieras y usa el buscador del foro para no armar topics al dope, abrazo :wink:

Posted
SON LAS REGLAS SINO TE GUSTAN ANDATE

poli

-- Sab Oct 22, 2011 2:57 am --

Y no se puede escribir en mayúscula..son las reglas

TE ESTOY GRITANDO POR ESO USA MAYÚSCULAS!!!! LEE BIEN LAS REGLAS!!!!

Posted

poli

-- Sab Oct 22, 2011 2:57 am --

Y no se puede escribir en mayúscula..son las reglas

TE ESTOY GRITANDO POR ESO USA MAYÚSCULAS!!!! LEE BIEN LAS REGLAS!!!!

Estas medio sacado? deci que me estoy embolando sino no te escribiría mas

Bigote

Posted
... :roll:

Jajaja, tal cual!

Jonathann publicalos acá mismo en la sección el gasoducto que le vas a sacar más. Acá hay mucha circulación de equipo.

De hecho a mi me podrían interesar. :D

Posted
Que almas de polis que tienen, si no son moderadores, que saltan?

Viste? a mi tambien siempre me rompe las pelotas, Warhol dijo que todos tendriamos 15' de fama, se olvido de los que querian 5' de cobani, llevan la taqueria en el cuore

Posted
Que almas de polis que tienen, si no son moderadores, que saltan?

Viste? a mi tambien siempre me rompe las pelotas, Warhol dijo que todos tendriamos 15' de fama, se olvido de los que querian 5' de cobani, llevan la taqueria en el cuore

juaaa...

volviendo al tema en cuestion es verdad las casas de musica te dan dos mangos por lo tuyo....en cordoba si le llevas algo a Alejandro en la calle san jeronimo (el mas conocido de cordoba) te acuesta con lo que te da, mi primo le llevo una vez una fender mexico con estuche rigido y le daba verguenza decirme en cuanto se la tomo (me parece que no fue mas de 2000 pesos) muchos se aprobechan de las necesidades del musico (igual mi primo es un salame) sino estas realmente ahorcado o con el agua al cuello es mejor publicar en el gasoducto o venderla por tu cuanta a un particular por que si vas a las mismas casas de musica a querer comprar algo, los precios son otros