jonathann.s Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Tengo que comprar un ampli "bueno" y tengo potencias y bafles que no uso para usarlos como parte pago, y necesito saber que casas hacen esto con seriedad. Gracias! ! Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Te recomiendo vender por el Gasoducto y con la platita en la mano vas por el ampli que necesitas. Quote
Sir_Gilmour Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Grey music en quilmes. Te toman a muuuy buen precio, por lo menos a mi siempre me trataron exelentemente. Quote
agusrenguero Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Tengo que comprar un ampli "bueno" y tengo potencias y bafles que no uso para usarlos como parte pago, y necesito saber que casas hacen esto con seriedad. Gracias! ! Por favor pasá por la sección correspondiente para presentarte y lee las reglas del foro. No podes postear si no te presentas. Quote
pabloslash Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 vamo. vieja presentante que llega. los buchones(moderadores) :mrgreen: (chiste) preséntate viejo en donde corresponde, después pregunta lo que quieras y usa el buscador del foro para no armar topics al dope, abrazo :wink: Quote
coroneitor Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Que almas de polis que tienen, si no son moderadores, que saltan? Quote
IVAN_77 Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Que almas de polis que tienen, si no son moderadores, que saltan? Hacen que se respeten las reglas no le veo nada malo Quote
coroneitor Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Que almas de polis que tienen, si no son moderadores, que saltan? Hacen que se respeten las reglas no le veo nada malo polis Quote
pabloslash Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Que almas de polis que tienen, si no son moderadores, que saltan? Hacen que se respeten las reglas no le veo nada malo polis SON LAS REGLAS SINO TE GUSTAN ANDATE Quote
coroneitor Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 SON LAS REGLAS SINO TE GUSTAN ANDATE poli -- Sab Oct 22, 2011 2:57 am -- SON LAS REGLAS SINO TE GUSTAN ANDATE Y no se puede escribir en mayúscula..son las reglas Quote
monarquia Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Hay un par de amantes del bigote en el foro Quote
pabloslash Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 SON LAS REGLAS SINO TE GUSTAN ANDATE poli -- Sab Oct 22, 2011 2:57 am -- SON LAS REGLAS SINO TE GUSTAN ANDATE Y no se puede escribir en mayúscula..son las reglas TE ESTOY GRITANDO POR ESO USA MAYÚSCULAS!!!! LEE BIEN LAS REGLAS!!!! Quote
coroneitor Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 SON LAS REGLAS SINO TE GUSTAN ANDATE poli -- Sab Oct 22, 2011 2:57 am -- SON LAS REGLAS SINO TE GUSTAN ANDATE Y no se puede escribir en mayúscula..son las reglas TE ESTOY GRITANDO POR ESO USA MAYÚSCULAS!!!! LEE BIEN LAS REGLAS!!!! Estas medio sacado? deci que me estoy embolando sino no te escribiría mas Bigote Quote
vacadeplata Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 ... :roll: Jajaja, tal cual! Jonathann publicalos acá mismo en la sección el gasoducto que le vas a sacar más. Acá hay mucha circulación de equipo. De hecho a mi me podrían interesar. :D Quote
Petruk Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Que almas de polis que tienen, si no son moderadores, que saltan? Viste? a mi tambien siempre me rompe las pelotas, Warhol dijo que todos tendriamos 15' de fama, se olvido de los que querian 5' de cobani, llevan la taqueria en el cuore Quote
chivero Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Que almas de polis que tienen, si no son moderadores, que saltan? Viste? a mi tambien siempre me rompe las pelotas, Warhol dijo que todos tendriamos 15' de fama, se olvido de los que querian 5' de cobani, llevan la taqueria en el cuore juaaa... volviendo al tema en cuestion es verdad las casas de musica te dan dos mangos por lo tuyo....en cordoba si le llevas algo a Alejandro en la calle san jeronimo (el mas conocido de cordoba) te acuesta con lo que te da, mi primo le llevo una vez una fender mexico con estuche rigido y le daba verguenza decirme en cuanto se la tomo (me parece que no fue mas de 2000 pesos) muchos se aprobechan de las necesidades del musico (igual mi primo es un salame) sino estas realmente ahorcado o con el agua al cuello es mejor publicar en el gasoducto o venderla por tu cuanta a un particular por que si vas a las mismas casas de musica a querer comprar algo, los precios son otros Quote
Recommended Posts