elfujidelaestrella Posted July 25, 2008 Posted July 25, 2008 Hola! como veo que tambien algunos poseen bajos, espero no quedar tan desubicado entre tantos guitarristas... aca les dejo todas las cositas que forman mi set... Bajos: SNL (Sergio Nigrelli Luthier) JAZZ BASS y HIDDEN Corvette XP Ampli: Cabezal AMPEG SVT III PRO Caja MESA BOOGIE RoadReady 2x10\" Caja MESA BOOGIE Diesel 1x18\" Accesorios: SansAmp GT2 DBX MC6 Compresor CICLAR Envelope Filter Afinador SEYKO BEHRINGER DI120 Despues tengo un combo Wenstone Bassmaster 150... si a alguno le interesa??? les dejo este videin! ...despues subo un par de fotos de lo que falta Quote
Juan_01 Posted July 26, 2008 Posted July 26, 2008 Para nada desubicado, toco guitarra y uno de mis músicos preferidos es Pastorius. Tal es así que le trasmití esa admiración a mi hijo de 11 años y ya me mangó un bajo parecido al de Jaco y se conoce todos los video de youtube mas los CDs. Así que te felicito por tu set y esta semana entré de prepo en el mundo del bajo. Abrazo Juan. PD: ahora padezco G.A.S. bajístico, de terror lo mío. Quote
Cabeza de Oveja Posted July 26, 2008 Posted July 26, 2008 Hola! como veo que tambien algunos poseen bajos, espero no quedar tan desubicado entre tantos guitarristas... aca les dejo todas las cositas que forman mi set... Bajos: SNL (Sergio Nigrelli Luthier) JAZZ BASS y HIDDEN Corvette XP Ampli: Cabezal AMPEG SVT III PRO Caja MESA BOOGIE RoadReady 2x10" Caja MESA BOOGIE Diesel 1x18" Accesorios: SansAmp GT2 DBX MC6 Compresor CICLAR Envelope Filter Afinador SEYKO BEHRINGER DI120 Despues tengo un combo Wenstone Bassmaster 150... si a alguno le interesa??? les dejo este videin! ...despues subo un par de fotos de lo que falta Y el set up guitarrístico? saludos, muy buen equipamiento. :D Quote
Juan Posted July 28, 2008 Posted July 28, 2008 Buenisimo el set de bajo. Yo muchas veces toco el bajo, tengo un Fender Precision Special 1980 todo original, un Fender Musicmaster 1978, tambien un Jazz Bass con partes truchas, el equipo un Yamaha G100 y una caja Acoustic 215 (1974). Despue spongo fotos. Saludos, Juan. Quote
elfujidelaestrella Posted July 28, 2008 Author Posted July 28, 2008 Buenisimo el set de bajo. Yo muchas veces toco el bajo, tengo un Fender Precision Special 1980 todo original, un Fender Musicmaster 1978, tambien un Jazz Bass con partes truchas, el equipo un Yamaha G100 y una caja Acoustic 215 (1974). Despue spongo fotos. Saludos, Juan. muy bueno! que onda el musicmaster??? (lo digo en cuanto al sonido, lo demas lo sé) yo quería uno pero despues me lo tiraron abajo :cry: Quote
Juan Posted July 29, 2008 Posted July 29, 2008 Respecto al sonido, el musicmaster es como un mini precision. Tengo que cambiarle las cuerdas para ver el sonido real, pero suena mas \"contrabajo\" que \"grand piano\", se entiende? Ojo que suena barbaro, es super comodo, sobre todo para mi que soy guitarrista. Aca hay una foto. http://www.elmusiquiatra.com.ar/viewtopic.php?t=177 Saludos, Juan. Quote
Rogelio_Aguas Posted July 29, 2008 Posted July 29, 2008 Simpre me intereso saber de la serie pro de los svt... los pudiste comparar con alguno clasico? cual es tu experiencia con el? Quote
elfujidelaestrella Posted July 30, 2008 Author Posted July 30, 2008 Simpre me intereso saber de la serie pro de los svt... los pudiste comparar con alguno clasico? cual es tu experiencia con el? no, nunca probe un classic, ni mucho menos el SVT original, deben ser barbaros! lo mas parecido que probe, fue un MESA BOOGIE +400 (que es un sueño, al escucharlo con mis cajas me olvide de tal SVT, que era mi meta definitiva) ...el SVT III pro es super versatil, pero ni a palos que anda como el +400, que supongo que debe ser igual o mejor que el classic. Eso si, el SVT II PRO ya es otra historia... Quote
MojarritaDedoBionico Posted July 30, 2008 Posted July 30, 2008 Todo muy lindo,todo muy lindo,pero... ¿y las fotos para cuando? :twisted: . Quote
sectado Posted July 30, 2008 Posted July 30, 2008 che una cosa, para que usas 2 eculizadores parametricos, teniendo ya el del ampeg??? SAludos Quote
elfujidelaestrella Posted August 2, 2008 Author Posted August 2, 2008 Todo muy lindo,todo muy lindo,pero... ¿y las fotos para cuando? :twisted: . jeje! aguanten! para la samana que viene compro la batería de la camara (se consumio, no sé que onda) y las pongo! che una cosa, para que usas 2 eculizadores parametricos, teniendo ya el del ampeg??? SAludos. Ahora estoy usando solamente el Ampeg, ya que con este tenes dos posibilidades de equalización por medio del EQ grafico via switch. El SansAmp ya lo puse en venta (lo tenía mucho antes de tener el cabezal, y despues me quedo solo para saturar la señal). Lo otro que se ve en el video no es un EQ, es un compresor DBX. Quote
elfujidelaestrella Posted September 18, 2008 Author Posted September 18, 2008 volvi despues de un tiempito! acá les dejo mi set actualizado, aunque un poco mas reducido... de paso dejo un par de fotitos... Bajos: SNL (Sergio Nigrelli Luthier) Jazz Bass :D y HIDDEN Corvette :o (que ya se está por ir) Ampli: Cabezal AMPEG SVT III PRO Caja MESA BOOGIE RoadReady 2x10\" Caja MESA BOOGIE Diesel 1x18\" Accesorios: DBX MC6 Compresor CICLAR Envelope Filter Afinador SEYKO BEHRINGER DI120 y acá van las fotos... en chapón del mic del puente está medio chueco porque esta puesto para la foto solo hasta que compre el original Quote
horacero Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 volvi despues de un tiempito! acá les dejo mi set actualizado, aunque un poco mas reducido... de paso dejo un par de fotitos... Bajos: SNL (Sergio Nigrelli Luthier) Jazz Bass :D y HIDDEN Corvette :o (que ya se está por ir) Ampli: Cabezal AMPEG SVT III PRO Caja MESA BOOGIE RoadReady 2x10" Caja MESA BOOGIE Diesel 1x18" Accesorios: DBX MC6 Compresor CICLAR Envelope Filter Afinador SEYKO BEHRINGER DI120 y acá van las fotos... en chapón del mic del puente está medio chueco porque esta puesto para la foto solo hasta que compre el original felicitaciones elfuji.....terrible set up....me encanto el bajo SNL....!!!!ahora gas de bajos tambien :o ....nooooooooooooooo.....jejejejje :lol: Quote
cantabileopusmagna Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 Fuji, muy buen set up, pero por favor, achicame las fotos, estan demasiado grandes y deforman el foro. Subilas en 800 x 600. Saludos y gracias. Quote
JFQ Posted September 18, 2008 Posted September 18, 2008 Que lindo esta el bajo SNL!!!!!!!!!!!!!!!! Quote
elfujidelaestrella Posted September 18, 2008 Author Posted September 18, 2008 gracias gente! nigrelli hizo un muy buen laburo con mi bajo! Quote
Nene de Bulgaria Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 Che loco, felicitaciones por el set!...yo tambien laburo con Sergio, es un tipazo el loco. Y vi el proceso via fotolog. La verdad que quedo impecable. Felicitaciones y que disfrutes muhco. Quote
elfujidelaestrella Posted September 19, 2008 Author Posted September 19, 2008 gracias chicos! bueno les cuento un poquito del bajo, mas adelante pensaba hacer una review con videito y todo lo demas... SNL JAZZ BASS Caracteristicas: CUERPO: Fresno Americano MASTIL: Hard Maple Canadiense (con corte radial) DIAPASÓN: Rosewood de la India Microfonos Seymour Duncan Vintage (ya que no hubo forma de arreglar unos Fender de 1972 que habia conseguido... creo que éstos fueron un alternativa bastante aceptable) Clavijas Fender de los 70's (hechas por Shaller, son de la epoca de la CBS (1965-1985), cuando la marca alemana proveía sus clavijas a Fender) Puente Fender (\"pasante\", cuando lo compre (usado) estaba impecable pero se veía algo viejito, eso si las guías son de un Precision de 1973) Trastes Dunlop 2,92mm (Jumbo) ...despues todos los accesorios son comunachos, excepto el covertor del puente, es Fender, una reedición actual de los chapones que traían estos bajos desde el comienzo hasta fines de los 70's. El diseño esta inspirado basicamente en un FENDER Jazz Bass de 1966 (mas que nada en los detalles esteticos), el ancho del mango está sacado de un FENDER Precision de 1978 (no sé porque, pero se ve que hay una tanda de estos bajos que NO respetó el standard de los 44,5mm y los hicieron mas angostos, pero igual está barbaro! por eso lo elegí), el radio del mismo está saco de uno de los 60's, quedó bien gordote. Todo esto sumado a los detalles que me recomendo Sergio, y algunos extraidos del LAKLAND Darryl Jones Signature, del SADOWSKY NYC Vintage, del PENSA JB Custom, del FENDER Jazz Bass Custom Classic, y de otro FENDER Jazz Bass que le vi al maestro John Paul Jones... QUE CHORRO!!! no??? jaja bueno es el bajo en sí... Quote
gulahendrix Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 asi que vos eras el del bajito de nigrelli, lo venia viendo en el flog hacia semanas... altas maderas usa eh... no me gustan esos chapones en los bajos, te los hacen sonar re robots... pero increible la cenefa en el mango y como quedo, una pinturita, se debe sonar todo Quote
elfujidelaestrella Posted September 19, 2008 Author Posted September 19, 2008 no, para nada! los chapones no afectan en nada al sonido! y si! suena muy copado! Quote
gulahendrix Posted September 19, 2008 Posted September 19, 2008 me parecio las veces q escuche esos bajos con chapones q te sacaba un sonido mas latoso... no me habia gustado para nada, pero quiza fue mi impresion...no se muy lindo bicho Quote
elfujidelaestrella Posted September 19, 2008 Author Posted September 19, 2008 gracias pepe!!! uh! que buena esa caja que tenes! yo ahora estoy juntando para una heladera! tengo una USA en vista y espero que no se me vaya de las manos... si si el svt III clasico tambien lo conosco, el mio es la versión que le siguió (de mediados de los 90, tambien americano) Quote
Recommended Posts