Jump to content

Recommended Posts

Posted
los que postearon videos, realmente consideran que NO saben música?

Esto fué hace 3 años y todo mi "conocimiento" musical venía de un folleto que me dieron con los dibujos de las posiciones de una escala. Se esos dibujos y los toco donde corresponde según la tonalidad. Si vos me preguntás qué toqué o como se llama lo que hice, no tengo ni la menor idea. Hoy tampoco se mucho más, pero un par de cosas más incorporé.

Así que, en mi caso, si, no tengo idea de música.

Saludos!

Posted

esto fue un dia a la mañana ,antes de abrir el negocio ,estaba experimentando un poco con el hold delay deuna boss gt8 de un amigo ,grabo unos acordes en la misma pedalera y despues intentaba solear un poco ,y un par de marshallines que ya no estan,eran las 9 y algo de la mañana

http://

Posted

Para no ser menos, aca dejo mi video :mrgreen: . 1 mes de profe de jazz no vale como saber de musica asi que vale jejeje. Saludos!! JFQ armemonos una bandita y nos anotamos en el Tigre Rock, yo voy a tocar el bajo en una banda asi que dale copate!!!!

Posted

Esto fué hace 3 años y todo mi "conocimiento" musical venía de un folleto que me dieron con los dibujos de las posiciones de una escala. Se esos dibujos y los toco donde corresponde según la tonalidad. Si vos me preguntás qué toqué o como se llama lo que hice, no tengo ni la menor idea. Hoy tampoco se mucho más, pero un par de cosas más incorporé.

Saludos!

A mi me gusto mucho lo que tocaste ahi !

estaria buenisimo que hoy dia grabes un video sobre la misma base y ver que lograte incorporar estos años

Posted
A mi me gusto mucho lo que tocaste ahi !

estaria buenisimo que hoy dia grabes un video sobre la misma base y ver que lograte incorporar estos años

Querés que me deprima? :lol:

Posted
Mi humilde aporte

The electric.Co - U2

HUMILDE??? Me volaste a cabeza…tremendo audio Gas Excelente, mucha fuerza y energía….mamama quiero ese BT ya :mrgreen: :mrgreen:

-- Dom Oct 23, 2011 4:54 am --

Saludos!

Entonces te paso lo mismo que a mi hace tiempo ya…

No se si sabes o no de música, si te puedo decir que tenes una técnica envidiable además de sonar de la ostia, excelente

Posted
Para no ser menos, aca dejo mi video :mrgreen: . 1 mes de profe de jazz no vale como saber de musica asi que vale jejeje. Saludos!! JFQ armemonos una bandita y nos anotamos en el Tigre Rock, yo voy a tocar el bajo en una banda asi que dale copate!!!!

Cuando quieras!!, creo que te puedo hacer las bases bastante dignamente (si no soy muy complejas)!!! :mrgreen:

El tema es conseguir un buen bajista, batero tengo.

Posted

Este tema es una canción que grabe en mi casa como parte de todo un disco que presente entre algunos amigos, hace ya algunas semanas. El tema se llama Noche Azul del Ãlbum Abstinencia. Espero les guste...

pd.- el video lo lo grabe en mi cuarto tambien, son imagenes de un poster que tengo en mi cuarto. :mrgreen:

-- Dom Oct 23, 2011 2:42 pm --

quizás alguien pueda ayudarme a que salga mi vídeo de youtube... gracias.

Posted

Aca dejo un video de un temita mio, no se nada de teoria, pero recien ahora tocando con otras personas me doy cuenta que es una desventaja gigante, cuando les paso un tema a los chicos que tocan conmigo me siento como un cavernicola, Por ejemplo decir " estoy tocando en el traste 8 de la cuerda La" Es por eso que ahora estoy viendo de empezar a estudiar