nahuel_hendrix Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=SCEuqjzbUis Quote
Bruno Caronia Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Lo mismo.. una y una porque asi lo considero http://www.youtube.com/watch?v=IIvgRkriNTc&feature=player_embedded Quote
aguantepeavey Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 No tengo video,pero dejo algo que grabe con el mic de la compu,para colmo la compu esta en la otra habitacion porque sino salta la grabacion,pero se escucha http://www.goear.com/listen/70d1f18/texas-blues-vril Quote
Gerardo Ducros Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 los que postearon videos, realmente consideran que NO saben música? Quote
eMs Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 los que postearon videos, realmente consideran que NO saben música? Esto fué hace 3 años y todo mi "conocimiento" musical venía de un folleto que me dieron con los dibujos de las posiciones de una escala. Se esos dibujos y los toco donde corresponde según la tonalidad. Si vos me preguntás qué toqué o como se llama lo que hice, no tengo ni la menor idea. Hoy tampoco se mucho más, pero un par de cosas más incorporé. Así que, en mi caso, si, no tengo idea de música. Saludos! Quote
lucascairo Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 esto fue un dia a la mañana ,antes de abrir el negocio ,estaba experimentando un poco con el hold delay deuna boss gt8 de un amigo ,grabo unos acordes en la misma pedalera y despues intentaba solear un poco ,y un par de marshallines que ya no estan,eran las 9 y algo de la mañana http:// Quote
pabletelli Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Para no ser menos, aca dejo mi video :mrgreen: . 1 mes de profe de jazz no vale como saber de musica asi que vale jejeje. Saludos!! JFQ armemonos una bandita y nos anotamos en el Tigre Rock, yo voy a tocar el bajo en una banda asi que dale copate!!!! Quote
morrixon Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 los que postearon videos, realmente consideran que NO saben música? Esto fué hace 3 años y todo mi "conocimiento" musical venía de un folleto que me dieron con los dibujos de las posiciones de una escala. Se esos dibujos y los toco donde corresponde según la tonalidad. Si vos me preguntás qué toqué o como se llama lo que hice, no tengo ni la menor idea. Hoy tampoco se mucho más, pero un par de cosas más incorporé. Así que, en mi caso, si, no tengo idea de música. Saludos! A mi me gusto mucho lo que tocaste ahi ! estaria buenisimo que hoy dia grabes un video sobre la misma base y ver que lograte incorporar estos años Quote
eMs Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 A mi me gusto mucho lo que tocaste ahi !estaria buenisimo que hoy dia grabes un video sobre la misma base y ver que lograte incorporar estos años Querés que me deprima? :lol: Quote
Franck31 Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 se muy poco de musica por ahi si tengo que leer una partitura estoy 1hr .. o si tengo que tocar en alguna nota no natural me pongo loco pero aca dejo algo Quote
Elkingcyto Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Este es un video que hice para TheNobelFunkOff Esto es con una banda de covers que tenemos con unos amigos. Quote
Franco De Angelis Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Mi humilde aporte The electric.Co - U2 HUMILDE??? Me volaste a cabeza…tremendo audio Gas Excelente, mucha fuerza y energía….mamama quiero ese BT ya :mrgreen: :mrgreen: -- Dom Oct 23, 2011 4:54 am -- los que postearon videos, realmente consideran que NO saben música? Esto fué hace 3 años y todo mi "conocimiento" musical venía de un folleto que me dieron con los dibujos de las posiciones de una escala. Se esos dibujos y los toco donde corresponde según la tonalidad. Si vos me preguntás qué toqué o como se llama lo que hice, no tengo ni la menor idea. Hoy tampoco se mucho más, pero un par de cosas más incorporé. Así que, en mi caso, si, no tengo idea de música. Saludos! Entonces te paso lo mismo que a mi hace tiempo ya… No se si sabes o no de música, si te puedo decir que tenes una técnica envidiable además de sonar de la ostia, excelente Quote
analogo Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 http://www.youtube.com/watch?v=h0A8Rg1zIxA Quote
JFQ Posted October 23, 2011 Author Posted October 23, 2011 Para no ser menos, aca dejo mi video :mrgreen: . 1 mes de profe de jazz no vale como saber de musica asi que vale jejeje. Saludos!! JFQ armemonos una bandita y nos anotamos en el Tigre Rock, yo voy a tocar el bajo en una banda asi que dale copate!!!! Cuando quieras!!, creo que te puedo hacer las bases bastante dignamente (si no soy muy complejas)!!! :mrgreen: El tema es conseguir un buen bajista, batero tengo. Quote
Sol Lucet Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Mi humilde aporte The electric.Co - U2 Chabon la rompiste mal! muy copado. Quote
izzy243 Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Este tema es una canción que grabe en mi casa como parte de todo un disco que presente entre algunos amigos, hace ya algunas semanas. El tema se llama Noche Azul del Ãlbum Abstinencia. Espero les guste... pd.- el video lo lo grabe en mi cuarto tambien, son imagenes de un poster que tengo en mi cuarto. :mrgreen: -- Dom Oct 23, 2011 2:42 pm -- quizás alguien pueda ayudarme a que salga mi vídeo de youtube... gracias. Quote
sonic.young Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Aca dejo un video de un temita mio, no se nada de teoria, pero recien ahora tocando con otras personas me doy cuenta que es una desventaja gigante, cuando les paso un tema a los chicos que tocan conmigo me siento como un cavernicola, Por ejemplo decir " estoy tocando en el traste 8 de la cuerda La" Es por eso que ahora estoy viendo de empezar a estudiar Quote
Franco De Angelis Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 Lo Borro, pido disculpas del caso, fue personal y no debí hacerlo Saludos Quote
nahuel_hendrix Posted October 24, 2011 Posted October 24, 2011 ¿Cómo se siente vivir en 1983? Too deep for you. Quote
Recommended Posts