Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gracias muchachos! Me alegra mucho que guste.

Igualmente no considero "saber" musica, o sea, algunas cosas sé y otras no, la musica es un camino sin fin

por lo menos para mi, puedo tocar eso y si toco un standard de jazz me tiran con tomates al 3er compas..

Entonces puse un video aca y otro en "vos que no sabes musica..." :mrgreen:

Para algunos este video es "saber" y seguramente para otros es "otra obra mas tocada por X persona"

y en el otro video para algunos sonara mal y otros diran "bué , tan mal no está!"

Posted

Muy bueno Bruno, creo que tu otro video también debería estar en este post, lo que pasa que JFQ se mandó un post muy tramposo, pero estuviste astuto en postear en los dos lados. :wink:

Como no quiero que se crea que saber música es tocar clásico y leyendo (leer música no es saber, solo es estar alfabetizado musicalmente), voy a postear algo bastante mal tocado pero que si no se sabe música es probable que no se pueda ni siquiera tocarlo mal.

Por eso como soy de los que saben música posteo lo que todavía no me sale, pero estudiando y practicando saldrá en algún momento. :wink:

Posted
Muy bueno Bruno, creo que tu otro video también debería estar en este post, lo que pasa que JFQ se mandó un post muy tramposo, pero estuviste astuto en postear en los dos lados. :wink:

Como no quiero que se crea que saber música es tocar clásico y leyendo (leer música no es saber, solo es estar alfabetizado musicalmente), voy a postear algo bastante mal tocado pero que si no se sabe música es probable que no se pueda ni siquiera tocarlo mal.

Por eso como soy de los que saben música posteo lo que todavía no me sale, pero estudiando y practicando saldrá en algún momento. :wink:

Exacto !!! a eso iba con esto de postear en ambos lados .. lo otro no esta mal , pero la mitad del foro podria tocarlo

mejor que yo.

No soy bueno escribiendo, creo que la ultima frase tuya resume todo mi pensamiento. :D