Bruno Caronia Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Sos un genio ... dejo una y una, porque asi lo considero. Como volvio el otro post vuelvo a editar. Quote
chelko Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Excelente video! Suene realmente muy bien, me encantó Bruno Quote
jorgeds Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Felicitaciones Bruno, hay mucho estudio ahí. Quote
Ritornello Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Que placer escucharte y verte tocar Bruno. Un espectáculo muy bello. Gracias. Así da gusto levantarse un sábado a la mañana. Te felicito. Quote
Bruno Caronia Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Gracias muchachos! Me alegra mucho que guste. Igualmente no considero "saber" musica, o sea, algunas cosas sé y otras no, la musica es un camino sin fin por lo menos para mi, puedo tocar eso y si toco un standard de jazz me tiran con tomates al 3er compas.. Entonces puse un video aca y otro en "vos que no sabes musica..." :mrgreen: Para algunos este video es "saber" y seguramente para otros es "otra obra mas tocada por X persona" y en el otro video para algunos sonara mal y otros diran "bué , tan mal no está!" Quote
Elkingcyto Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Buenisimo lo de Bruno. Paso por este post solo a deleitarme con los que saben. :D Quote
iLrama Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Justo lo que me faltaba, un post para deprimirme :lol: Muy bueno lo tuyo, Bruno! Quote
emmaleon79 Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Te felicito Bruno. Admiro a las personas que pueden tocar clásico. Quote
Augusto Firmenich Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Muy bueno Bruno, creo que tu otro video también debería estar en este post, lo que pasa que JFQ se mandó un post muy tramposo, pero estuviste astuto en postear en los dos lados. :wink: Como no quiero que se crea que saber música es tocar clásico y leyendo (leer música no es saber, solo es estar alfabetizado musicalmente), voy a postear algo bastante mal tocado pero que si no se sabe música es probable que no se pueda ni siquiera tocarlo mal. Por eso como soy de los que saben música posteo lo que todavía no me sale, pero estudiando y practicando saldrá en algún momento. :wink: Quote
Bruno Caronia Posted October 22, 2011 Posted October 22, 2011 Muy bueno Bruno, creo que tu otro video también debería estar en este post, lo que pasa que JFQ se mandó un post muy tramposo, pero estuviste astuto en postear en los dos lados. :wink: Como no quiero que se crea que saber música es tocar clásico y leyendo (leer música no es saber, solo es estar alfabetizado musicalmente), voy a postear algo bastante mal tocado pero que si no se sabe música es probable que no se pueda ni siquiera tocarlo mal. Por eso como soy de los que saben música posteo lo que todavía no me sale, pero estudiando y practicando saldrá en algún momento. :wink: Exacto !!! a eso iba con esto de postear en ambos lados .. lo otro no esta mal , pero la mitad del foro podria tocarlo mejor que yo. No soy bueno escribiendo, creo que la ultima frase tuya resume todo mi pensamiento. :D Quote
Recommended Posts