Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hace poco la ví y quedé hipnotizado.

Esteticamente me encanta y diría que tengo mi voluntad exageradamente inclinada a comprarla, mas considerando que no llega a las 8 lucas y media. El tema es que tampoco es poca plata para gastarla en un capricho visual y necesito saber si la viola garpa al menos como una Les Paul Studio.

La idea es que opinen respecto de si vale la pena invertir en una guitarra así. SI alguien tuvo una en sus manos sería muy importante su opinión. Gracias

gibson-joe-bonamassa-les-paul-studio.jpg

BonamassaLPstudio_GT.jpg

Posted

Guarda que las fotos que posteaste no tienen mucho que ver, esa es la version Custom shop. Con respecto a la Bonamassa comunacha, es una studio goldtop con Burstbuckers, no puede fallar. Saludos.

Posted
Guarda que las fotos que posteaste no tienen mucho que ver, esa es la version Custom shop. Con respecto a la Bonamassa comunacha, es una studio goldtop con Burstbuckers, no puede fallar. Saludos.

Pequeño detalle...ja ja. Gracias por advertirlo. Ahí corregí las fotos.

Posted

La probe en usa

Tiene el mismo feel y sonido que una studio

No se cuanta guita hay de difrencia contra una studio normal, pero si te gusta la facha, todo tiene su precio!

El goldtop es como mas oscuro, no es como los goldtops normales

Posted

Comprala,comprala,comprala,comprala....es más que una opinión....es un pedido. Maxi la viola es una masa!! una bona-massa avanti bambino.

Y en la próxima juntada de chocos de mendoza en vez de asado clavamos unos feticcini al pesto :mrgreen:

Posted
Una gibson con grover??? :| :?:

Si al igual que la les paul de jimmy page, según Bonamassa le da más punch al sonido con respecto a la pala. Se las cambió.

Para mi las grovers recontra garpan.

Posted

Si al igual que la les paul de jimmy page, según Bonamassa le da más punch al sonido con respecto a la pala. Se las cambió.

No, todo bien con las grover, tuve un par de epi con grover y nunca un drama. El comentario venia a que parece raro una gibson de casi 8 lucas con clavijas que se usan en violas de menos de la mitad de precio.

Igual bonamassa... dejate de joder... poner "X" clavijas por el sonido y no por como cumplen su funcion... me parece como mucho... :roll:

Posted

No, todo bien con las grover, tuve un par de epi con grover y nunca un drama. El comentario venia a que parece raro una gibson de casi 8 lucas con clavijas que se usan en violas de menos de la mitad de precio.

Igual bonamassa... dejate de joder... poner "X" clavijas por el sonido y no por como cumplen su funcion... me parece como mucho... :roll:

El lo que dice es que le dá mas masa al sonido.... 2'10''.