ntocalino Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Hola gente, la verdad que nunca posteo nada, solo entro a leer, pero estoy recien empezando a usar pedales y me gustaria saber q orden de conexion me recomiendan para los mios... Dedalo Kamikaze 3 Dedalo Maquina del tiempo 4 Electro Harmonix Small Clone Danelectro flanger Espero sus recomendaciones... Gracias...
danyprez Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Hola gente, la verdad que nunca posteo nada, solo entro a leer, pero estoy recien empezando a usar pedales y me gustaria saber q orden de conexion me recomiendan para los mios... Dedalo Kamikaze 3 Dedalo Maquina del tiempo 4 Electro Harmonix Small Clone Danelectro flanger Espero sus recomendaciones... Gracias... de la guitarra al kamikaze, luego el small clone, el flanger y finalmente la maquina del tiempo.
ntocalino Posted October 21, 2011 Author Posted October 21, 2011 Hola gente, la verdad que nunca posteo nada, solo entro a leer, pero estoy recien empezando a usar pedales y me gustaria saber q orden de conexion me recomiendan para los mios... Dedalo Kamikaze 3 Dedalo Maquina del tiempo 4 Electro Harmonix Small Clone Danelectro flanger Espero sus recomendaciones... Gracias... de la guitarra al kamikaze, luego el small clone, el flanger y finalmente la maquina del tiempo. Gracias!!!! Lo voy a probar!
emmaleon79 Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Ese es el orden que más se usa. Si tuvieras un wah-wah iría antes de la distorsión. 1ro.: wah-wah 2do.: distorsiones 3ro.: efectos de modulación 4to.: reverbs y delays Esto no quita que en tu casa no puedas experimentar con alterar ese orden. Los sonidos resultantes van a ser muy distintos, quizás extraños pero seguro originales. Conozco mucha gente que para alguna canción en especial pone la distorsión antes de wah.
Guest Albertino Neri Posted October 21, 2011 Posted October 21, 2011 Ya que lees mucho en el foro, fijáte que hay 150.000 temas abiertos sobre lo mismo. De paso, leé el reglamento, en la parte que pide escribir correctamente y sin abreviaturas. Saludos.
Recommended Posts