Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola gente, la verdad que nunca posteo nada, solo entro a leer, pero estoy recien empezando a usar pedales y me gustaria saber q orden de conexion me recomiendan para los mios...

Dedalo Kamikaze 3

Dedalo Maquina del tiempo 4

Electro Harmonix Small Clone

Danelectro flanger

Espero sus recomendaciones...

Gracias...

Posted
Hola gente, la verdad que nunca posteo nada, solo entro a leer, pero estoy recien empezando a usar pedales y me gustaria saber q orden de conexion me recomiendan para los mios...

Dedalo Kamikaze 3

Danelectro flanger

Gracias...

de la guitarra al kamikaze, luego el small clone, el flanger y finalmente la maquina del tiempo.

Posted

Dedalo Kamikaze 3

Danelectro flanger

Gracias...

de la guitarra al kamikaze, luego el small clone, el flanger y finalmente la maquina del tiempo.

Gracias!!!! Lo voy a probar!

Posted

Ese es el orden que más se usa. Si tuvieras un wah-wah iría antes de la distorsión.

1ro.: wah-wah

2do.: distorsiones

3ro.: efectos de modulación

4to.: reverbs y delays

Esto no quita que en tu casa no puedas experimentar con alterar ese orden. Los sonidos resultantes van a ser muy distintos, quizás extraños pero seguro originales. Conozco mucha gente que para alguna canción en especial pone la distorsión antes de wah.

Guest Albertino Neri
Posted

Ya que lees mucho en el foro, fijáte que hay 150.000 temas abiertos sobre lo mismo. De paso, leé el reglamento, en la parte que pide escribir correctamente y sin abreviaturas.

Saludos.

Guest
This topic is now closed to further replies.
  • Create New...