chulados Posted October 20, 2011 Posted October 20, 2011 Alguien los conoce, parecen que estan buenos, Comento lo poco que se: Publica en mercado libre Tiene una web pero casi sin info Esta en boedo Arregla, modifica y construye Parece que te ace el clon que quieras, relativamente barato y con lo que quieras agregarle, el pone un minimo, ej si queres mejores valvulas va con un poco mas, etc Comento info que el me paso ya que le pregunte que me puede hacer de matchless Matchless Spitfire (vale un poquitin mas de tres m-pesos) , el Lightning (mismo precio), ambos equipos son de 15 watts(fijate en la pagina de Matchless). Vienen con salida 4,8 y 16 ohms, salida de linea y loop de efectos. Los equipos los hago yo a mano como se hacían antes, placa punto a punto, zocalos cerámicos, transformadores hechos a mano por mi, ambos aislados capa a capa, el de salida es totalmente entrelazado y aislado capa a capa con papel prespan. Las válvulas las compro en el exterior y selecciono las que mejores suenan, que es lo que hacen todos los que fabrican amplis, Mesa, Bogner etc. El parlante es un Eminence gb128 12" (Made in USA). En cuanto a lo estetico lo hago igual al Matchless. esta es una foto de un modelo no el matchless que cocciolo hace Alguien sabe algo mas, o tienen un ampli Saludos Quote
budda22 Posted October 20, 2011 Posted October 20, 2011 La foto no me dice nada. Lo importante es escucharlo. Pregunto, hacer un clon, lo hacés copiando los planos... pero no es importante compararlo con el amplificador original, como para poder hacerlo sonar lo más parecido posible y así decir qué tan cercano es como clon al sonido del original??? Quote
DaVe79 Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 Cuando hablamos de "barato", de cuánto estamos hablando? Digo, tanta diferencia hay respecto a otros fabricantes nacionales de reputación y calidad comprobadas? En otro orden de cosas, "Cocciolo" es tremendo candidato al worst name ever! Quote
Guest Posted October 30, 2012 Posted October 30, 2012 A mi me parece que si tiene clientes, no tiene por que conocerse en todo el pais, algunas personas solo se contentan con lo que hacen, no necesitan publicarlo por toda la argentina. Yo hable con el tipo tambien, y estaban muy baratos los amplis con lo mas economico, eso si si querias componentes de mejor calidad tenias que poner mas plata :mrgreen: Quote
chulados Posted October 31, 2012 Author Posted October 31, 2012 A mi me parece que si tiene clientes, no tiene por que conocerse en todo el pais, algunas personas solo se contentan con lo que hacen, no necesitan publicarlo por toda la argentina. Yo hable con el tipo tambien, y estaban muy baratos los amplis con lo mas economico, eso si si querias componentes de mejor calidad tenias que poner mas plata :mrgreen: Si claro, y vos probaste alguno? Gracias por los comentarios Saludos Quote
teroloco Posted October 31, 2012 Posted October 31, 2012 A mi me parece que si tiene clientes, no tiene por que conocerse en todo el pais, algunas personas solo se contentan con lo que hacen, no necesitan publicarlo por toda la argentina. Yo hable con el tipo tambien, y estaban muy baratos los amplis con lo mas economico, eso si si querias componentes de mejor calidad tenias que poner mas plata :mrgreen: Si claro, y vos probaste alguno? Gracias por los comentarios Saludos pintan lindos che, no te contactaste x la página? capaz el loco te da opción de ir a probar alguno y despejar las dudas :wink: Quote
chulados Posted November 5, 2012 Author Posted November 5, 2012 A mi me parece que si tiene clientes, no tiene por que conocerse en todo el pais, algunas personas solo se contentan con lo que hacen, no necesitan publicarlo por toda la argentina. Yo hable con el tipo tambien, y estaban muy baratos los amplis con lo mas economico, eso si si querias componentes de mejor calidad tenias que poner mas plata :mrgreen: Si claro, y vos probaste alguno? Gracias por los comentarios Saludos pintan lindos che, no te contactaste x la página? capaz el loco te da opción de ir a probar alguno y despejar las dudas :wink: si voy a ver si hago eso Gracias por los aportes Saludos Quote
Pelugallagher Posted November 5, 2012 Posted November 5, 2012 Yo lo había contactado hace unos años, me acuerdo que tenia una web horrible y le ofrecí diseñarle una a cambio de un ampli, tardo mucho en contestarme y para cuando lo hizo ya había comprado otro ampli por mi cuenta. Algunos de los modelos que hace pintan interesantes, habría que ver como suenan. Quote
chulados Posted November 6, 2012 Author Posted November 6, 2012 Yo lo había contactado hace unos años, me acuerdo que tenia una web horrible y le ofrecí diseñarle una a cambio de un ampli, tardo mucho en contestarme y para cuando lo hizo ya había comprado otro ampli por mi cuenta.Algunos de los modelos que hace pintan interesantes, habría que ver como suenan. Gracias por el aporte Saludos Quote
Alejot Posted November 14, 2012 Posted November 14, 2012 Les mandé un mail hace un par de días pero todavía no tuve respuesta. Vos tuviste alguna novedad? Ni bien sepas algo o pruebes compartí por favor que tengo ganas de enterarme! Un abrazo. Quote
chulados Posted November 14, 2012 Author Posted November 14, 2012 Les mandé un mail hace un par de días pero todavía no tuve respuesta. Vos tuviste alguna novedad?Ni bien sepas algo o pruebes compartí por favor que tengo ganas de enterarme! Un abrazo. Dale barbaro Saludos Quote
marceloco_13 Posted December 12, 2012 Posted December 12, 2012 Buenas gente, como va? El profesor al que voy ahora, tiene uno...el modelo JTM45 y suena muuuuy bien!! Obviamente las manos del que ejecuta la viola influye muchísimo, pero el ampli se la banca muy bien, tiene un sonido muy vintage. 8) Yo lo veo mañana, si puedo grabo y subo algun sonido asi lo escuchan y de paso le pregunto al tipo a ver que onda!! :wink: Quote
chulados Posted December 21, 2012 Author Posted December 21, 2012 Buenas gente, como va? El profesor al que voy ahora, tiene uno...el modelo JTM45 y suena muuuuy bien!! Obviamente las manos del que ejecuta la viola influye muchísimo, pero el ampli se la banca muy bien, tiene un sonido muy vintage. 8) Yo lo veo mañana, si puedo grabo y subo algun sonido asi lo escuchan y de paso le pregunto al tipo a ver que onda!! :wink: Buenisimo, gracias, si podes aportar algun dato mas genial. Saludos Quote
pablo1720 Posted August 22, 2013 Posted August 22, 2013 Hola revivo el post para ver si alguien tiene alguna data de como suenan estos amplis. Por la pagina se ve que el tipo trabaja re bien y me matan esa facha re vintage que tienen! si alguien tiene alguno que comente que tal estan :) saludos! Quote
elmaida Posted October 7, 2013 Posted October 7, 2013 Yo tengo el American Cocciolo 50w combo con 2 Eminence Legend. Sonido Limpio puro. Suena bien. Trae master, loop, brillo, conexión para parlante externo de 4 Ohms. Si te sirve como referencia, podes venir a probarlo Pablo. Saludos! Quote
diegowild07 Posted November 10, 2014 Posted November 10, 2014 Yo tengo el American Cocciolo 50w combo con 2 Eminence Legend. Sonido Limpio puro. Suena bien. Trae master, loop, brillo, conexión para parlante externo de 4 Ohms. Si te sirve como referencia, podes venir a probarlo Pablo. Saludos! @@elmaida Pablo, yo estoy con ganas de probarlo, si todavia lo tenes. estas por capital? Quote
DamLQDH Posted November 10, 2014 Posted November 10, 2014 Yo si alguno quiere hacerle un test para compartirlo, no tengo problema en coordinar para que vengan a probarlo Quote
diegowild07 Posted November 17, 2014 Posted November 17, 2014 señe uno, es cabezal de 50, en cuanto pueda hago alguna prueba para subir algo Quote
DiegoC Posted December 19, 2014 Posted December 19, 2014 @@elmaida @DamLGDH @diegowild07 y que onda con el equipo ? estan conformes ? Quote
DamLQDH Posted December 19, 2014 Posted December 19, 2014 @@elmaida @DamLGDH @diegowild07 y que onda con el equipo ? estan conformes ? El ampli es excelente, tanto en sonido como estéticamente. La única critica es que es un bicho pesado, tengo un combo 2X12 y se hace dificil el traslado Quote
DiegoC Posted December 19, 2014 Posted December 19, 2014 @DamLGDH Gracias por la data, sera otro equipo que voy a tener que ir a probar , yo ando con ganas de un combo 1x12 supongo que debe ser bastante menos pesado, cuando vaya a bs as tengo pensado ir a probar varios equipos nacionales, algunos que se nombran aca en el musiquiatra , como algun vintage ,el jorgeson j-dr22,el jake amps the riffer. de los cuales aca se pueden ver varias reviews muy buenas pero tambien quisiera probar algun singlestone como el arizona, algun LHC, y tambien algun Cocciolo como el american, de los cuales no hay reviews en el foro para los que vivimos en el interior es una verdadera pena que solo se hagan reviews de algunas marcas asi que esperare a viajar para tener un panorama mas amplio Quote
Recommended Posts