ignajcp Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Abro este topic ya que hace un mes cambie mi viejo fm65r y me traje el 212, ahora me surge lo siguiente: Pensando que mi equipo actual tiene practicamente el doble de potencia, pense que iba a tener volumen de sobra.. pero al conectar la pedalera al return del equipo (asi es como lo uso), lo que tengo es volumen justo.. pero ahi.. o sea.. tengo que estar pegado al equipo porque sino no me escucho. El tema es que el master de la pod esta al maximo y las emulaciones de varios equipos tambien.. no se cual sera el problema, o si debo usarlo de la manera mas simple (al input del equipo). Ayuda por favore! Quote
wallo Posted October 23, 2011 Posted October 23, 2011 Abro este topic ya que hace un mes cambie mi viejo fm65r y me traje el 212, ahora me surge lo siguiente:Pensando que mi equipo actual tiene practicamente el doble de potencia, pense que iba a tener volumen de sobra.. pero al conectar la pedalera al return del equipo (asi es como lo uso), lo que tengo es volumen justo.. pero ahi.. o sea.. tengo que estar pegado al equipo porque sino no me escucho. El tema es que el master de la pod esta al maximo y las emulaciones de varios equipos tambien.. no se cual sera el problema, o si debo usarlo de la manera mas simple (al input del equipo). Ayuda por favore! como lo estas enchufando? mira aca en la pagina de vintage electric tenes como hacerlo..... (ademas de eso en el boton OUTPUT MODE SYSTEM configuras a que y como lo estas enchufando y en la parte trasera de la pedalera tambien si va por LINE o AMP) http://www.vintageelectric.com.ar/contrafrente.html Quote
ignajcp Posted November 9, 2011 Author Posted November 9, 2011 llamado a la solidaridad musical! Quote
Reptilio Posted November 17, 2011 Posted November 17, 2011 yo tube el pod xt y funcionaba bien tanto directo como por el loop; proba hacerlo en otro amplificador por el loop. si cambia la cosa quiza tenga probemas el loop de tu ampli, si pasa lo mismo quiza sea el pod aunque lo dudo. las emulaciones del pod ya vienen programadas en volumen y seteos. probale directo que también anda de diez es una excelente pedalera edito: me olvide de decirte que el pod tiene la opcion de directo, estudio fijate cuando le das por el loop como lo tenes configurado Quote
Recommended Posts