Fratach Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Estimados musiquiatras… No saben lo que me pasó… Antes quiero aclarar que la responsabilidad de dicho evento es exclusivamente de mi autoría… Acá va el cuentito… Yo tengo un wah wah Cry Baby GCB-95… Y, teniendo en cuenta los prospectos, las opiniones, recomendaciones, artículos de revistas, me llevó a querer conseguir el Red Fasel Inductor (o Toroidal) el cual cambia el barrido, acercándose mucho más a un sonido clásico, de los 60s y 70s… O como dice el fabricante (Dunlop) “this is the holy grail of wah componentsâ€â€¦ Y el GCB no lo trae… NO NO NO Estuve 4 meses para conseguirlo (soy de Paraná)…Hasta que un día…En una casa de la ciudad de Santa Fe, que me conocen, lo trajeron, y –como la lógica apunta– lo adquirí… Llegué contento a mi casa… El día lunes lo llevo al luthier que me arregla mi gear (buenaaaaaaaa) y el martes lo retiro… Llego y me dice “no tengo muy buenas noticias para vosâ€, y me señala que lo que le cambió a mi wah, vale decir el inductor de adentro, el que venía de FÃBRICAAA era: El red fasel… Ergo me compré al recontra pedo ese red fasel de m… Fue culpa mía (dirían los “cebollitasâ€) por no abrir el pedal antes de comprar… Así que, el que necesite uno… Yo lo ofrezco… Saludos terrícolas! Quote
javiereu Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Jajaja... y bue, ofrecelo en el gasoducto! Quote
Taburete Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Debo admitir que entré al post por el título sensacionalista!, esperaba algo más "grave". No pasa nada viejo, como ya te dijeron lo vendés en el gasoducto para recuperar la inversión, te lo dejás de repuesto o te hacés un wah diy. Saludos. Quote
Ritornello Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 No creo que sea para que te las cortes... un gastito al cuete. Quote
facku Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Podria haber sido peor enterarte que tu mujer te engaña... Mandalo al Gasoducto. Quote
Juan Diaz Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Tenelo de repuesto.. tarde o temprano se rompen! Quote
Nicolas Aicrag Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Pensé que se había caido un rayo en la reja metálica de un ENGL, o el gato se afiló las uñas en una PRS Custom!! Pero bueno, suerte con eso que no se que es! :) Quote
Guest Daniel A. Rodriguez Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Te vas a cortar las pelotas por eso? :o . Dale no lo dudes. :mrgreen: Quote
itofranco Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Mataría una foto para que todos entendamos... No vaya a ser que se lo termines vendiendo a otro salame cuyo pedal ya tiene el Red Fasel... :wink: Quote
trapo2kx Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Debo admitir que entré al post por el título sensacionalista!, esperaba algo más "grave". No pasa nada viejo, como ya te dijeron lo vendés en el gasoducto para recuperar la inversión, te lo dejás de repuesto o te hacés un wah diy. Saludos. Che leo porque no sacas ese escudo es horrible!!! jajaja Aguante el taladro!!! Hablando en serio va con onda me parece que el futbol acá no entra, igual que la política y religion. Abrazo Quote
Walter-ego Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Es interesante ver como ibas a hacerle algo para que suene mejor... cuando ya lo tenía. Pecando un poco de filosófico, pero justamente puede ser un ejemplo de que a veces cómo nos dejamos influir por comentarios más que por nuestros propios oídos. Quote
matutegomez Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 y ahora te parece que suena mejor tu wah? :mrgreen: Quote
Stratboy Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 y ahora te parece que suena mejor tu wah? :mrgreen: Aplausos Quote
punkoteloco Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Ponele los dos red fasel, entonces ahì va a sonar el doble de bueno!!!!! A veces pasa, nos dejamos influir y no escuchamos lo que tenemos. Es cieto que se hace dificil tener 2 de algo para comparar, pero en este caso te hubiera venido bien!! Quote
FDR72 Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 peor es que tu gato te tire la fender al piso y se rompa el clavijero al medio como me paso a mi hace unos años, estaba durmiendo y me desperto el ruido y el hermoso espectaculo, confieso, no se si me las queria cortar pero que queria matar al gato seguro, no lo encontre en el momento. :D Quote
Fratach Posted October 19, 2011 Author Posted October 19, 2011 Sucedía que, para mí, el wah tenía un buen sonido, pero se disparaba mucho el barrido... A lo que, ante mis reiteradas consultas, me dijeron que la solución estaba en el santo grial, en el red fasel... Creo que lo que más me llamó la atención es lo siguiente: El GCB 95 no viene con ese componente, el que viene con eso es el GCB 95 Classic... Que sale, lógicamente, más caro... Dudo que solo el mío haya venido con ese inductor... El barrido se sigue yendo a la m... Saludos!!! Quote
pampeano Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Pensé que te había estallado el amplificador en un show en vivo... Andarías bien como editor de carteles de Crónica TV, jajaja. Y bueno, eso pasa. A veces uno se calienta con algo, lo compra, lo prueba, no le gusta, lo vende. Saludos! Quote
Taburete Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Che leo porque no sacas ese escudo es horrible!!! jajajaAguante el taladro!!! Por empezar te diría que leas el reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749, ya que quebraste la primera regla. Hablando en serio va con onda me parece que el futbol acá no entra, igual que la política y religion.Abrazo Avisale a los administradores que cambien de color tu nombre y lo pongan en azul. Va con onda. Saludos. Quote
Totino Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Che leo porque no sacas ese escudo es horrible!!! jajajaAguante el taladro!!! Por empezar te diría que leas el reglamento: viewtopic.php?f=37&t=749, ya que quebraste la primera regla. Hablando en serio va con onda me parece que el futbol acá no entra, igual que la política y religion.Abrazo Avisale a los administradores que cambien de color tu nombre y lo pongan en azul. Va con onda. Saludos. A alguien se le cruzo la tanga parece!! No entendi, ahora esta puesto el nuevo o el viejo? Quote
Gasty Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Es interesante ver como ibas a hacerle algo para que suene mejor... cuando ya lo tenía. Pecando un poco de filosófico, pero justamente puede ser un ejemplo de que a veces cómo nos dejamos influir por comentarios más que por nuestros propios oídos. +1000! Que sirva como lección Fratach. Es un buen ejemplo para todo el foro lo que te pasó. Muchos compran sin escuchar o porque fulano o sultano lo dice. Lamento lo que te pasó, pero estoy seguro que no te va volver a pasar algo similar y eso está bueno :wink: Abrazo Quote
Ad_fuzz Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Es interesante ver como ibas a hacerle algo para que suene mejor... cuando ya lo tenía. Pecando un poco de filosófico, pero justamente puede ser un ejemplo de que a veces cómo nos dejamos influir por comentarios más que por nuestros propios oídos. y ahora te parece que suena mejor tu wah? :mrgreen: Quote
bonzogoestobitburg Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Pense que se te habia partido una custom 24 por el titulo... Quote
Francisco1990 Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 jaja...Si lo vendes..aca tenes un interesado!! Quote
Walter-ego Posted October 19, 2011 Posted October 19, 2011 Lo de los Fasel en Wahs "comunes", no es poco frecuente. Aparentemente es un tema de producción: por no detenerla le echaron mano a los inductores caros.... o sea hay varios GCB-95 con tripas de "Classic" :mrgreen: . Quote
Recommended Posts